Pedro si somos primos y ademas te conzco pero cuando eras pequeño. Mi abuela se llamaba igual que tu madre era hermana de tu abuelo Ramon. No vivo en Campo Camara pero me gusta saber de este pequeño pueblo, ya que mis raices estan en el. Tu abuelo no era de la Venta el era del mismo pueblo, la que era de la Venta era tu abuela Piedad, preguntame, lo que quieras saber de todos y a ver si algun dia te pones en contacto con mi hermana Amable y conmigo y hacemos un recorrido por este encantador pueblo ... (ver texto completo)
Que pasa con el foro de quesada
esto esta aburrido
estoy lla alto del cascarravias hi la quesadena hesa seve que necesita un cortigero de esos buenos la beatriz
Que cosa mas asquerosa de tio! Es una niña, sabes?
Hola Pedro creo que se quien es tu familia si me dices como se llama tu madre te dire si eres quien yo creo. Un saludo de una posible prima
Hola tal como me pides en el mesaje te dire que mi madre se llama Amable, espero que esto sirva de ayuda sobre todo por lo poco corriente del nombre, ya me daras noticias posible prima, un saludo desde Ciudad Real.
Que pasa con el foro de quesada
esto esta aburrido
estoy lla alto del cascarravias hi la quesadena hesa seve que necesita un cortigero de esos buenos la beatriz
beatriz quesadaespero que tu heres una quesadena llenade virtud y no como los politicos que halan depolitica y parece que de politicasaben pocopero que se lesz ba hacer si son asin lo que hace falta que sean buenas personas porque por la puta politicallo he visto a hermanos que no se hablany luego en politica no saben nada nada bueno quiero comunicarme con tigopero buscando una amistad de la personas que son paisanas de mi madre que es quesadena y tiene 100anos lla rrecibes un abrazo desde bruselas
bueno, io no soy de quesada, pero mi familia materna es de alli y siempre voy, mi msn es beatriz_quesada@hotmail. es
Hay alguien en este foro que se llame Mª Dolores Lopez, (loli), soy una amiga de Ripollet. dime alguna cosa, por favor.
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
pues avisa con tiempo que yo tambien te quiero verrrrrrrrrrrrrr!
Por Dios, cómo ha estado esta noche la carretera hasta altas horas de la madrugada! Parecía las salidas y entradas de las grandes ciudades en hora punta. Aunque Aguilachic@ no quiera vamos a tener que pensar en poner un semáforo, porque si no cualquier día o noche ocurrirá una desgracia, y entonces todo será lamentarse.

Hay que pensar en cómo le vamos a sujetar las gafas al perrito, Martinico. No está mal pensado una jáquima, pero a ver quién sabe hacerte una para perro, y las de caballo le van ... (ver texto completo)
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
otro talabartazo, coño! llama antes de entrar que nos vamos a abrir la cabeza!
jajajajajjajajaajjajaja! anda queeeeeeeeeee....! sin guasa que estamos eh?
más horarios nooooooooooooooo! Martinico, Encarna, con la gana que tengo yo de tirar el reloj para no saber la hora y quereis poner hora hasta para entrar en el foro?
El fin de semana? relajado, muy relajado! como los osos, invernando... haciendo curas de sueño, jajajajajaja!
Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
Vamos a tener que hacernos un horario. Un día de éstos nos matamos.
Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
jejejeje! Peeeeerlaaaaaaaaa correeeeeeeeeeee que Martinico está aqui otra vez! correeeeee que la quita y no ves a este apuesto caballeroooooo!
Martinico como ha sonado eso de "GUAJERRO" jajajajjajaja!