Pues sí, Cigarrito, había muy buen ambiente deportivo en Elche el domingo pasado. Yo veía pasar a los corredores por los
puentes mientras iba caminando por el
río y eso me animaba a acelerar el paso. El
paseo por el río va desde el
puente de Barrachina, que está en un extremo, hasta el del Bimilenari, que está en el otro extremo. Así que hay algunos kilómetros de paseo, que se duplica porque va por las dos orillas.
Aguilachic@, los roscos de sartén tienen muy buena pinta, aunque no los hayas rebozado
... (ver texto completo)