Adolfina, has entrado en tromba y con más razón que un santo, pero vamos a ir haciéndonos a la idea de que las cosas no van a ser como eran.

Dice la señora alcaldesa que no va a cobrar su sueldo, yo creía que nunca, pero tú dices que durante dos años. A mí me recuerda a los alcaldes franquistas, que no tenían sueldo pero tenían las manos libres para lo que quisieran. También puede ser que la señora sea millonaria y no lo necesite. Me ha llegado de fuentes bien informadas, como se decía antes, ... (ver texto completo)
Y pensa que que Mister Gadafi desaba surtir todas todas la farmcias africanas, de "viagra" ya discrininaba en los años 70? comparando a los rubios del norte de europa con parquitos, Oh! Ya lo habeis olvidado?. ji, ji, ja.
que por recortar nos van a recortar hasta los maestros, resulta que repiten once alumnos de sexto y nos quieren poner a treinta alumnos en una clase de quinto para pasarle el profesor a ellos, estoy que echo las muelas por la boca. y lo malo es que tenemos pocas posibilidades de conseguir que no se lleve a cabo porque dicen en educacion que esta dentro de los baremos, cuando todos sabemos que la ratio esta en veinticinco alumnos por clase. con lo poco que queda de curso estamos a marchas forzadas reuniendo informacion para poder solucionarlo. ... (ver texto completo)
ahora, tenemos una alcaldia de derechas y una alcaldesa que dice que no va a cobrar el sueldo como tal durante dos años, que digo yo que no le hara mucha falta, lo primero que ha dicho era que renunciaba a el (durante dos años) pues podia pasarselo a alguien que este sin cobrar sin subsidio y sin na y de esta manera ayudar un poco mas si cabe. ¿lo veran mis ojitos operados?
hola contertulios como estais? yo con mi mision no creais que no vengo por estos lares pero tengo el tiempo escaso y muchas cosas por contar.
la cosa esta muuuuu achucha y nos faltaba el tinglao que nos han montado los cuadriculaos que hay que ser un poco obtuso para no darse cuenta que estamos harticos de comer pepino y aqui no se ha puesto malo nadie a no ser que sea de una indigestion por comer en demasia, en fin el pato como siempre lo paga el pueblo llano. y pa colmo de mis males nos quieren ... (ver texto completo)
Hola mira a mi abuelo le llamaban el andaluz. Se llamaba Jose Robledillo Martinez y mi abuela Teresa Canovas. Mi madre y mi tia viven en Pomar. Saludos
hola he estado mirando tu mensaje y he leido que eres de Badalona. Mi padre era de Campo Camara y era de apellido Robledillo pero ya hace mucho tiempo que se vino de allí. Pero me haría gracia saber si alguien conocía a su familia. gracias
La Casa Blanca desmintió categóricamente las versiones que indicaban
> que no se respetaron los más mínimos rituales musulmanas, antes de
> tirar al mar, los restos mortales de OSAMA BIN LADEN.

> La CIA elevó una plegaria a Alá, que fue grabada para poder probar el
> cumplimiento de dichos ritos.

> La reproducción de esta grabación fue dada a conocer por la Casa
> Blanca, desvirtuando así los rumores de falta de asistencia religiosa
> en tan significativo momento. ... (ver texto completo)
Martinico, ¿qué significa eso de que loas alemanes se merecen un príncipe un dentista?
¡Qué buena pinta tienen estas gachas! Por cierto, si no recuerdo mal las hizo Aguilachic@. Qué buenas tenían que estar! Aguilachic@, a ver cuando nos juntamos y nos comemos unas gachas como estas. Nos vamos a poner como el Quico.

Martinico, no hemos ido a la romería por miedo a meternos uns cuantos cientos de km. y que encima lloviera, porque si íbamos era para volver en el día.
¿De verdad que iba la carretera de bote en bote o es cachondeo? Me hubiera gustado ir porque hace más de cuarenta ... (ver texto completo)
Opino queeeee, yo queeee no sé nada, opino queeee es un augurio siniestro de lo que nos espera en España, de lo queeeee... nos traerá, irremediablemente, esta siniestra, peligrosa, combinación de:
Mansedumbre Ciudadana... por una parte
Prepotente Imbecilidad Oficial... por otra
(Hasta dónde puede llegar a descarada injerencia estatal? hasta lo mas intimo de nuestras palabras, nuestraws casas, nuestras vidas?)
Es verdad aguilachic@... se te había olvidado el pepino con miel. menos mal que tenemos a Rey Momo para apuntarnos.
Hombre espero que de verdad no sea cosa del alzeimer, mala señal sería no acordarte del foro, jajajaja.
Un despiste lo tiene cualquiera, mira los alemanes, el despiste de los pepinos españoles y aún se giñan por que no saben de donde les viene la cosa. No diran ahora que son los pepinos.

¡Ay Perla ¡Hay Amores. Esta primavera que hace estragos. Aunque ahí primaverá no sé. Amores ... (ver texto completo)
Así es Cigarrito y demás contertulios
Una velada elegante, el aroma a flores hace sentir el aire tibio, y el sonido de la fuente de agua distiende, una velada al aire libre, privada, y bailar al compás de esa musiquilla. Las personas murmurando "! que linda pareja!",... (obvio: fui de vestidito largo y cabello recogido a la nuca).....-- pero bueeenooo hoy lunes y a codearnos con la cepa "104-h4" q. puede matar de insuficiencia renal.

Pepinos y mas Pepinos somos similares al amigo de Forrest Gump, ... (ver texto completo)
Perla, en concreto dijeron que pudo ser con una inyección letal, según había dicho una persona a su servicio.
Sí, a mi siempre me lo recuerdan "cuídate del personal de Servicio"
PERLA.-
NERUDA-

Encarna: tengo un amigo (estudiante de Ingeniería) los padres son personas mayores, (políticos "jubilados" de Chile obvio) trataré de averiguar "diplomáticamente"

Buen Domingo a Tooooodoooossssssss
Perla, en concreto dijeron que pudo ser con una inyección letal, según había dicho una persona a su servicio.
Es verdad aguilachic@... se te había olvidado el pepino con miel. menos mal que tenemos a Rey Momo para apuntarnos.
Hombre espero que de verdad no sea cosa del alzeimer, mala señal sería no acordarte del foro, jajajaja.
Un despiste lo tiene cualquiera, mira los alemanes, el despiste de los pepinos españoles y aún se giñan por que no saben de donde les viene la cosa. No diran ahora que son los pepinos.

¡Ay Perla ¡Hay Amores. Esta primavera que hace estragos. Aunque ahí primaverá no sé. Amores ... (ver texto completo)