Pues si, Martinico, anoche no funciono la cosa como debia. Parece ser que cambiaron el modo de lanzar la palmera de la virgen, que se lanzaba automaaticamente, a control manual. Un cohete perdido prendio una parte de la palmera y esta se puso en marcha. La otra parte estallo a ras de suelo y provoco los heridos.
A mi si que nme gustan los cohetes por el ruido y el olor a polvora, pero comprendo que es muy peligroso manipular explosivos, aunque se tomen todas las precauciones.
Adolfina me dara ... (ver texto completo)
A mi si que nme gustan los cohetes por el ruido y el olor a polvora, pero comprendo que es muy peligroso manipular explosivos, aunque se tomen todas las precauciones.
Adolfina me dara ... (ver texto completo)