Maravillosa , tan refrescante y con el verano que hemos pasado.
Sin palabra.
Que voy a contar y de este maravilloso pueblo pues soy de alli,lo que tengo es ganas de volver aunque solo sea por un par de dias,saludos a todos los pontoneros que lean esto.
El pajarito es el tio mas simpatico del traco.
El pajarito es tio mas simpatico del traco.
Mi tio Vicente trabajo tambien en esa central.
Esta guapa. Sobra la Kangoo.
Esta tambien es muy bonita!!!.
Bueno bonito y barato.
Quel tal estal.
Todas las fotos son muy bonitas!!!.
Que puede uno decir de un lugar como este ? que nunca se conoce toda la belleza de Andalucia les felicito por vivir en un lugar como este.
Seguro que en este lugar nadie padecerá extrés.
desde Barcelona Manuel Garcia.
OH! que GUAPO, ES LO MAS BONITO DE TODA ESPAñA.
Muchos quisieran poder tener una casa en guadabraz... No es como barcelona, ni muchisimo menos. Es 100...0 veces mejor que barcelona. Y los que digan lo contrario es porque no lo conocen o porque tienen una envidia... Un besazo para todos mis amigos y familia del cortijo!! os quiero mucho. (la de blanes).
Primero una cosa, no creo que los de guadabraz sean mejores que los de cañada morales y menos aun que los del tovar, ya que los ciudadanos de cada pueblo constituyen unas actitudes y semejanzas a su aldea, osea, que eso de mejores me rio jaja. De alguien que va algunas veces de vacaciones al tovar, un saludo a todos mis primos y tios de guadabraz y el tovar.