Naide que no sea de nuestras navas y huelgas, aldeas y cortijás pue sentir lo que sentimos los guíscanos cuando pasamos por la orillica del tranco hacia las tierras en que los nuestros mamaron sus primeros calostros.
Para no apearse del "parato". SLP.
Otra vez El Yelmo. Las mejores vistas de nuestra tierra. FLTS.
Fíjate bien, antes de bajar a la antigua curva de los Toros, se ve a lo lejos encima de Villacarrillo, El Yelmo. Lo mismo que si subes a Chiclana de Segura un día claro, encima de Villacarrillo se ve Sierra Nevada.
Saludos para Teófilo y Daniel en los Prados de la Presa, de sus amigos de casa de Rocío en La Venta del Pescador.
Hola pontoneros!hay alguien por ahi?un saludo de hospitalet.
Hola a todos:
soy el supernovio de la chica más guapa de pontones y alrededores.
Dejalos que descansen, que ya han sufrido durante su años jovenes.
Hotel-Pub del Pincha. Natalio unas cerbezas bien freskitass!
Mas que un pequeño arreglo es un rgan arreglo. Queda muy bien esta baranda de madera y para cuando subes un poco contento y medio ha oscuras pue ste puede frenar de posibles caida. Si hubiese estado ghace unos años el lokito no se hubiese caido por el precipicio.
Desde Uruguay- América del Sur, necesito saber sobre mis ancestros del sur de España- Familia Lorente.
Pido perdón por la calidad de la foto que veis, pero pronto enviaré una mejor.
Hola gente de burnchel, soy paco lorente un primo del chirrispillo, ¿alguien de vosotros conoce a Beth Rodergas? si la que este año presento eurovision, bueno pues esta chica es muy amiga, si alguien le hace gracia de tener una postal de eela firmada por ella misma decidmelo que este año vendré en nobiembre y os la puedo traer.
Es una chica muy sencilla, y muy maja. No somos vecinos bien, bien. Pero vive en la misma calle unos seiscientos metros mas abajo, ahora hace dias que no la veo por que esta ... (ver texto completo)
Soy una chica que he ido por primera vez al pueblo, y me he quedado prendada de un chico de alli, me tiene loca, se llama Peter creo, una moto verde y otro medio de locomocion mas anticuado, un burro negro.Quien me pueda dar imformacion sobre el que escriba refiriendose al nombre de Natalia de Jaén. Saludos, gracias.
Hola!Soy Veronica de Madrid, solo queria deciros que os echo mucho de menos a todos, que hace ya bastantes dias que estoy aqui y añoro un monton la fiesta que nos montabamos alli todos, mis primos, amigos.muchos besos, y espero que cuando vaya sea igual o mejor que esta vez aunque sea dificil porque este año a sido el mejor con diferencia.Muchos besos, hasta pronto.