CORTIJOS NUEVOS (Jaén)

Fiestas del Pilar - Procesión de la V irgen

Un saludo a la ana paricia mary la rusa de la Gema de la puerta.
La cristina del ojuelo detras del pedro de carrasco.
Que fuerte! las de la puerta se meten en la pagina de cortijos para poner que estan buenas ¡que triste! que os hemos pillao.
Ah que no habia leido lo de criticar sutilmente. Vale
El intelecto de un habitante de la puerta es comparable a la agilidad mental que diseño el programa electoral del partido popular de julian muñoz. Su estilo es comparable al de la diva tamara y su lexico se aproxima al del hombre de atapuerca. Sus habitos sexuales los aprendieron en el chaparral y su actitud amenazadora me intimida tanto o mas que david el gnomo. ¿asi si vale?. By bicho malo.
Y yo flipando. Para que borran mis mensajes? ay que ver, con la calidad literaria que tienen. No hay derecho.
Claro, claro,claro. Si tos sabemos que donde se ponga el ojuelo. ¿o has visto a mucha gente en la puerta a las 8:30 de la mañana saltando en la verbena? a que no? pues porque no hay calidad.
Las mejores fiestas las de hornos y benatae! Desde Madrid un saludo para todos los cortijeros que hay muy buena gente por ahi!!!
Las fiestas de la puerta las mejores? eso sera despues de todas las que van delante no? y por no tener no teneis m-y-e-responde-de-a. Un beso para los cortijeros y alrededores. Que somos los mejores.
Esto es muy incleible chenoa cuanto has cambiado desde que tienes pagina web oficial, esta es la mia, johnniewalkerpub@yahoo.es mi direccion de corrreo electronico, soy el del ford fiesta de cortijos nuevos. Viva las chicas de la toba. Que hay muchas.
Pitusa como estas? no te preocupes por lo que dicen por ti es mentira, o es verdad, da igual no les hagas caso a nadie. Viva el chota.
Las paguinas web mas visitadas de la sierra son: johnniewalkerpub.galeon.es.
Estoy buscando a paco ¿hebesis visto a paco? se me ha perdido en valencia.
Jose el chiquillo de la chari se a metido a chicco bustamante, se levanta a las seis de la mañana para ir a la obra. Esta haciendo masa todo el dia masa, MASA, MASA. Si lo quereis ver trabaja enfrente de su casa el proximo bustamante esta dale don dale al run rum ruummm.
Como han ido las fiestas de san isidro???
Puentes el mejor.