Luna de la mañana
Hola bea!soy la eli!pues por aqui estoy quedandome con las ganas de bajar a las fiestas de cortijos nuevos,que un año mas me las voy a perder!No he tenido la oportunidad de ir nunca.No me deja mostrar la pagina,y no me pidio contraseña,me lo voy a mirar y cuando lo saque te lo digo.No os metais con las catalanas que somos una parte muy importante de la sierra y sin las de aqui no seria lo mismo!Un saludito para la gente que conozco.BEA:dale muchos recuerdos a quienes tu ya sabes y veas estos dias.BESOS:tu ... (ver texto completo)
Alain que desilusion de persona, no te lo creas que no eres para tanto.
Montse cuadros, ¡eres la mejor del pueblo!
Hola eli, soy bea he intentado meterm en tu pagina y me pide la contraseña, ponla. Tengo muchas ganas de verte,eres la mejor de barcelona y la mas guapa. Este verano se te ha echado de menos. A mi me va todo muy bien, voy a trabajar en la discoteca de cortijos nuevos, me despido guapísima. 1 besazo. Como criticais a la gente del pueblo, ¡que verguenza!
Hola queridos cibernautas, si quereis fiesta visitar el bar de Manolo en cortijos Nuevos,un saludo la mora.
Hola mi gente!que tal todo??yo deseando ir para el puente, es el primer año que estoy fuera estudiando y la verdad esque aunque la ciudad lo da todo esto se echa de menos. Muchos besos y hasta pronto. A.e.p.
Unsaudoa moldero, a padre Barth a nieto y oselui.
Material.
No os paseis con la rebulla que el verano que viene mi hermano se casa con su prima y son buena gente!besos desde barcelona para el ojuelo!
Yo tengo fotos del yelmo nevado
Pero las pondre en la pagina del ojuelo,claro.
Para los que bajais a las fiestas y a los que vivis alli,que disfruteis de estos dias!un saludo a mi gente del ojuelo,de una catalana veraneante...
Si si, el de los comentarios de detras del tren y eso.
Las fiestas del pueblo comienzan el proximo dia 10 de Octubre, desde aqui quiero invitar a todos los internautas a que no os las perdais, y a todas aquellas personas que no puedan venir, decirles que aunque no esten presentes las llevamos en nuestro corazon. Espero que os divertais...
La de Raul no se ve?
Nieva mucho aqui?