Vista del pueblo y al fondo El Yelmo
Felices fiestas a todo el mundo del valle, somos una gran familia: El Robledo, El Ojuelo, Carrasco, "RiHornos" y en especial a los anfitriones Cortijos nuevos.
Eso lo diras tu.
PAZ PAZ PAZ...somos veraneantes y amigos,los de madrid,los de andalucia.los del norte...y sobretodo los catalanes...bueno,las catalanas.Viva jaen y su sierra.
Hola gentecilla!que tal las fiestas?Aver si alguien me cuenta algo!si hubiera caio en lunes.un saludo para los que hayan podido baj
Ar
.eli.
Elisabethgf_@hotmail.com

Para seguir en contacto todos los que veraneamos alli.Besos.
Elisabethgf_@hotmail.com.para mis amigos de un acatalan del ojuelo.
Somos las hijas del corcho, anda alguien por ahi conocido.
Soy ramon un chico de beas de segura. Me considero un chaval guapo, simpatico, alegre y sobre todo muy atractivo.esta noche voy a las fiestas de cortijos nuevos.llmarme al 6202361050.besos a todas las cortijeras.
Soy ramon un chico de beas muy guapo y atractivo.lamarme al 620361050.
En cortijos nuevos no hay marcha. Es un pueblo muy aburrido.
Cortijeros sois los mejores. Que os lo paseis bien en las fiestas.
Espero que lo paseis muy bien en las fiestas este año que pena me da que yo no pueda ir un beso para todos.Beber un cubata a mi salud.Olivia.
Que digo yo que podriamos tener un chat!!
Hola chicos!ya empiezan las fiestas, la verdad es que no puedo negar que me gustaria ir!!(aunque seguro que nadie me hecha de menooss!)pero bueno..que se le va a hacer, otro año será! espero que lo paseis todos muy bien, aunque eso seguro que no hace falta decirlo! bueno y que ya dejen de meterse con la gente por aqui, pq no veas como esta el patio... !!
Raquel.
Hola a todos bonito pueblo.Soy catalán pero una vez por casualidad conocí ese pueblo y me enamore pese a ser pequeño.si me quereis agregar al MSN MESSENGER mi direccion es djperyk2@hotmail.com.