Cortijo El Pino
Pub y discoteca, osea que preparate para la gran fiesta!
Hola¡ Voy este finde para allá. Hay algun pub o discoteca donde tomar algo y bailar? El pueblo es precioso, diga lo que diga la gente¡ Besos para todos¡.
Nadie conoce a Laura? la hija de la peluquera? por favor si alguien la conoce o tiene su numero de movil mandarmelo a takeromucho@hotmail.com, os estare muy agradecida.
En cortijos nuevos hay tios muy buenos, tio busca tio.
Para guda de su ojueleña:eres el tesoro mas grande que tengo y espero compartir toda mi vida y mi sierra contigo.barcelona.
Somos pedro juan y guti y somos los matrakas de cortijos nuevos.
Hermana no se si tiene, pero que le gustan las mujeres te lo aseguro,en cada puerto tiene una o mas! Bastante subido se lo tiene!
Viva cortijos la gente alli es de lo mejor de nuestra tierra.
Muy buenas... Este verano he estado alli, con una persona muy especial para mi, me lo pasé muy bien ya que he comprobado lo maravillosa que es esta zona! george...(guda).
Por lo visto este cruce es bastante conocido¡¡ la primera vez que visite el pueblo pare aquí para tomar café, un saludo Para Laura, la hija de la peluquera,si alguien le conoce por favor escribirme a takeromucho@hotmail.com perdi su numero de telefono y el mio lo cambie, un saludo de una murciana. Para mas información la conozco porque me hice el carnet de conducir con ella.
Yo ya e colaborado.
Tenemos que ser el mejor pueblo.
Venga, paisanos, animaros que tenemos que aumentar las visitas de nuestro pueblo.
Hola guapas!nos os metais mucha fiesta que os conozco!!que os entran los cubatas... 1 bsazo para Cris y Ali.sois las mejores!Luchi.
Esta fotografia se hizo desde el yermo, que bonito paisaje. Ahora me hago una idea de como disfrutan los que se tiran en parapente.