Cortijo El Pino
En el centro pueden observar el pueblo que más evoluciona en la Sierra de Segura, es decir Cortijos Nuevos.
Que foto mas bonita, uno de ellos soy yo, creo.
Viva la Viergen del Pilar; patrona de Cortijos Nuevos y de la Guardia Civil.
Que peazo de foto, es genial, tengo muchas ganas de poder estar ahí en fiestas. Un saludo para todos los Cortijeros "Viva la Virgen del Pilar".
Un saludo para Luchi (AB) para que se anime. Ali y Cris.
Un saludo para todos los que pasan tan buenos ratos como yo en el pueblo.Las verbenas y la gente de alli son lo mejor! Estoy deseando ir ya!! Un beso para todos. Cris.
Hola pueblo¡¡ soy una chica de Murcia, hace un año y poco mas estube en Cortijos Nuevos visitando a una amiga, yo camibie de movil y perdi su movil, asi que si porfavor la conoceis decirle que Laura sigue viva, por cierto esta chica a la que se busco se llama también Lura, es hija de la peluquera, por favor si sabeis algo de ella escribirme a takeromucho@hotmail.com. Un saludo de una Murciana.
Pero hombre chaval que las olivas no dan para tanto y todavia le falta unos pequeños retoques oye quien ha sio el que no ha puesto recuerdos para la peña en la primera pagina.
Desde luego busta un fallo lo tiene cualquiera si es con tanto trabajo toneti no da ha basto macho tu como no hace otra cosa que pillarte no tienes fallos de esos bueno un saludo timoteo+.
Mi pueblo es el mejor del mundo y el que diga lo contrario es por envidia. Y a quien no le guste que no venga.
Que pasa que este la ambulancia en la calle aparcada donde quieres que este?
Y HAY va con hache enterao!
Al de los condones, compraselos a la señora olivares y no te dejes tanta pasta en la maquina. Una caja de 12 6 euros.
Por ese carril voy yo chapa con chapa con mi mula. Jj.
Soy nieto, al que me haya saludado, otro saludo para el. Moldero, ya era hora que arreglases el coche, que aunque las olivas no den para tanto, para algo si que dan. Esa magra.