Hola don tomas. Bonito cortijo de unas alumnas tuyas muy buenas.
Alicia te quiero soy paco.
Soy Alba de Madrid quiero mandar un beso muy gordo a
-cristina,marina,irene,cecilia,ana,cristina,victor,juanete,pedro, sheila. En fin para tos lo que me conozcan. Tambien e puesto un sms en lo del ojuelo.
Hola que aseis??? Un saludito para los de Carrasco y Cortijos Nuevos.
Hola para los Carrasco y los del Ojuelo.
Cucha que gracioso, si un cortijillo de ovejas como es Cortijos Nuevos tiene fotos en internet y todo. Vaya punto.
Un beso a la gente de cortijos,orcera,el robleo,y toa la sierra y en especial a mi gente del ojuelo,y a mi guda.e.g.f.
Hay vive pedrin el mas maquina de los colegas arreglando cosas que dios te conserve ese don para siempre .catg. El movil te lo tengo preparao para una pequeña revision tecnica es que la semana que viene voy a pasarle la itv pedrin.
Hola JAIME un beso muy fuerte y a ver si nos vemos "Alejandro Sanz" y en diciembre la fiesta ¿EH? asiq currate eso.
Nos vemos MARGARITA.
Bonitas dos fotos nuy buena la utilizacion del zoom.
Si si... Si yo tambien se que la señora olivares los vende...pero a las 4 de la mañana como que no esta levantada...Y ademas, si ese servicio esta ahi, es para que funcione, no? Pero muchas gracias por la idea...
Viva el Robleo!
Quien ha dicho que en cortijos nuevos no hay marcha? La marcha no hay que buscarla,la marcha la pones tu! y yo me lo paso pipa en cortijos nuevos cada vez que voy!
Este mensaje es para Alicia, (la nueva), estás preparada para lo que no espera el día 18 de Diciembre! Si me quieres entender ya sabes, guapa no trabajes tanto! Estoy encantada de haberte conocido, una tía tan sincera hay en pocos sitios. Espero de ir algún día a Cortijos Nuevos. Bsos de Mary (Sabiote).
Ou pero sacar las fotos cuando haya alguien en la feria leche!!con lo bien que se ponen las calles de gente!