Patrulla Águila - Festival de Cine del Aire -
Un saludo para todos y todas los de cortijos nuevos.Panaderas Campos soys las mejores.
Feliz navidad. Os desea panaderia hermanos campos.
Y si tan flasa soy dime en que?que fuerte digo que yo no lo e puesto y ya soy una falsa.venga cuentame otra,y aora no intentes arreglarlo porque se que as puesto tu los 2 comentarios.FALSAd irene.
Yo creo que para el festival del cine del aire si que e estado.un beso a todos los que m conocen.de irene.
Bueno ya aprovecho para mandar un saludo a mis niñas ana, alba, ceci, sheila y cris.os quiero muxisimo.y tambien a juan, pedro, ruben y victor. Un besazo a todos osk.
De irene para mi gente y que ya mismo nos vemos :).
El instituto de new corty desea unas felices fiestas para sus 132 alumnos. Esperamos que sigais asin.
La gente se piensa que en el ojuelo solo hay una alba por lo que ponen en los sms. Irene o kmo te llames la que puso eso de un beso para toas vosotras fui yo xro ya veo que no lo agradeceis. Y luego dicen que son makinas. La gente así no tiene nombre.
Vaya tapas las de los pinos
Feliz navidad.
Hola irene,marina,alba,cris,ceci,sheila os deseo una feliz navidad y deciros que soys makinas. De la otra cristina(de carrasco).
¿pues que tios?
El valle mas bonito de toda la Sierra de Segura, verdad. Cortijos Nuevos.
Solo queria decir a quien esta poniendo esos comentarios sobre mi que es muy cobarde no dar la cara y que claro que esta navidad me lo voy a pasar de p. Madre y a quien le pique la envidia que se arrasque porque la envidia es muy mala. De parte de Luna.
Cris de hornos quiero decirte una cosa
te quiero.
Feliz navidad de parte de los carraskeños.
Hola chicos hay alguien que se quiera contar algo somos dos chicas.