Los Pinos
Hola irene te examos mucho de menos. Las dos cristinas.
Esto se lo hize a mi padre en la escuela.
No esta una amiga de la ilu (creo) solo digo que el toni esta muyy bueno y la ilu es un P... Pero que no estan saliendo.ademas no hacen buena pareja ni por asomo, la ilu que muu fea y el toni que esta to bueno...
Pekes que ya me e enterao...jaja.sois la caña.m hubiera gustado mucho haber estado alli y m acorde mucho de vosotras,pero bueno aquí tambien tengo a mi gente y m lo pase muy bien.besitos mis niñas os quiero muxisimo!!y a mis dos niños tambien!!no me olvideis.
irene.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2004 a todos mis amigos y en especial al tomas, tio eres makina sigue asi, te deseo lo mejor este año nuevo.
De parte de tu amiga luna.
Felices fiestas y prospero año nuevo, para todos los Cortijeros.
Vamos a ver como reparto aceitunas, no se, a todos estos pitufos sin comerme yo ninguna. Feliz navidad!!!
Somos las carrasqueñas un saludo para to jaen y en especial para nuestras familias. Somos las mejores besitos para to y feliz navidad.
Yo recuerdo akellos inviernos nevados en casa de mi abuela.
Don bartolome eres mákina. Sigue asin.
Feliz navidad a todos los que visitan sta pagina y a todos los cortijeros. Si os pasais po cortij0s nuevos que no se os olvide ir al pub andrew's. Ese pub es mákina.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO 2004. Parece mentira que el año pasado por estas fexas stuviera tomando café en los pinos y ahora estoy en Cataluña.
Ayer creo que me pase un poco con lo de falsas. Los siento. Ya nos veremos en verano. Ahora les mando un saludo a todos los que me conocen. Feliz navidad a todos. Aunk no pueda ir stas navidades al ojuelo. Me tendreis alli en verano.
Felicidades patachula. De parte de algunos de carrasco.
Hola ire y marina soy la cristina. Tengo muchas ganas de veros.