Ntra. Sra. La Virgen del Pilar
Irene por favor para ya, que quiten algunos comentarios de irene por lo menos que parece suya la pagina, buufff, ni si quiera es de cortijos nuevos! que se hinchen en la pagina del ojuelo, que es de alli, y si tienen problemas que lo arreglen en otro lao y ala cara, este no es el sitio.
Pues para ti los dos!!!
No se si los gemelos se llamaran asi solo me acuerdo que eran muy bonikos. ERAN IGUALES. Y tan chikitillos!!! Jeje que bonikos!!
Irene PASA de la gente. Dejalos y si asi se divierten que sigan que ya se cansaran. Y que sepas que aquí te keremos un monton y que no te vamos a olvidar Nunca. 1 besazo para las dos. De Cristina.
Ole!!que arte ese bustamante.oi mi arma.
Hombre si se ve mi ojuelo no van a disfrutar...besos a mi gente.
Feliz año!que grande es la sierra,su gente,sus fiestas,su comida...un saludo y que vaya bien el año..que este año va a ser grande!Barcelona.
Si esk aquí parece que les va mucho lo de insultar y to eso pero sin dar la cara por supuesto,y si es inmaduro pero que le vamos a acer.haber si espavilan y dejan las tonterias y de molestar.de irene.
Un besazo para los de Cortijos Nuevos y El ojuelo que hos quiero mucho a todos!! Soys los mejores!! Pero algunos más... Jejeje xD Bexitos de Paula y si teneis msn agregarme a: Paula_6869@hotmail.com vale? venga recuerdos!
Lo mejor del mundo... Cortijos Nuevos!! O no? He visto todas las fotos y cada vez me gusta más... Y a parte que me traen unos recuerdos... Un besazo para toda esa gente de allí que són los mejores...!! Paula de Barcelona.
El mejor bloque es la casa de mi abuela jajajaja!! xD.
Jajaja por este camino me he ido yo muchisimas veces... Para montarnos unas juergas... Besos Paula!
Pues no e pasado yo buenos ratos allí en los jubilados... Madremia... Con mis niñas Melody, Estrella, Cris Alba, Cris V... Os quiero muchisimo! Recuerdos a todos Paula de Barcelona.
Como no hay comentarios... Ya pongo yo algo jeje! Pues que a mi me gustaria ir algun dia a las fiestas de allí tienen que triunfar un rato... O no? Un besazo de Paula.
Lo mejor de los pinos es el javi...