Nieve en los Poyatos
Las croquetas de chocolate son lo mejor!! Por eso las hace mi tia... Eh!! Un besito. Paula!
Felicidades, Cortijos Nuevos, ya tenéisa las 8.000 visiitas. Enhorabuena y adelante!
Enhorabuena, Cortijos Nuevos, ahora a por las 9.000.
Los gemelos son dami,el novio de tamara...
El mejor desprecio es el que no se hace, asi que por que no pasais de la gente que os cae mal!!! lo digo por todos los comentarios que estoy leyendo: que si amenazas, insultos...me parece un poco inmaduro por vuestra parte.
Veo que en cortijos nuevos no bailan mucho en la discoteca aver si os animais que no bailen siempre los mismos.
Menudo fin de año en ese discotecon que tiene ese peazo pueblo, la musica está genial, me gustaria saber como se llama ese que bailo break-beat y que baila tan bien siempre. Si lo sabeis decirmelo ok?esq a mi también me gusta esa música.ah!un saludo Lidia y Cristina.
Mira niña,si tu unica distraccion es acer el ton=to de la manera que los estas aciendo y poner las estu.pi.deces que as pesto,mejor te compras un mono y lo peinas ´BONITA,pero no te lo creas que va ern plan ironico,O NO SABES LOQ ES ESO??.pos comprate un dicionario INCULTA!!!la bea.
Besitos tambien para mi ninio y para mi steffy.os quiero mucho.de irene.
Dicen que en Cortijos Nuevos no hay monumentos,pero esque aqui los monumentos son de carne y hueso,porque los tios y las tias estan como un tren,y si no me creis venir a comprovarlo!!arriba este pueblo tan maquinilla y su gente.
Y si te molesta no leas mis cometarios.y vete tu de paseo que parece que te ace falta.de irene.
Pero que dices nena! Los tios mas buenos son el canario y el jose el herrero!!! esos si que estan buenos!! un saludo.
Un saludo para mi prima Sheila y mi primo Emilio! Y para mis titos!! arriba la discoteca "Me VaN lOs LiOs" !! (la de blanes).
Bunas,quisiera saber porque han borrado los comentarios de este foro,es algo que no me puedo explciar,porque si estan escirtos sera por algo.comprendo que hayais quitado los de insultos y etc pero los demas no lo entiendo.
Como tu comprenderas no me voy a saber los nombres. Solo me acuerdo que habia un chico que hablaba muy raro, dos gemelos muy graciosos, unas chicas muy simpaticas y otros chicos que encuanto vieron que estabamos "en apuros" (jejeje) nos ayudaron rapidamente. Si los conoces por favor dale recuerdos de los que estaban ese dia de verano en los apartamentos de Carrasco. Y tambien les dices que muchisimas gracas por matar a la avispa y que el poco rato que estuvieros allí nos dimos cuenta de que la gente ... (ver texto completo)