Fiestas del Pilar - Procesión de la V irgen-
Creo que te has pasado un poquillo, pero en fin, siempre se agradece. Muchas gracias, yo también te quiero mucho.
Un saludo a todos los serranos!
Raquel (Barcelona).
We like to party!!!
Ey!contesta ya!
Yo le mando un besazo muy grande y mil deseos de amor!!!a una de las catalanas mas guapas y con la mejor forma de ser que vienen a la Sierra!!!Se llama Raquel, es de Barcelona, y es una caña de tia!!!Es simpatica, alegre, con ella aprendes a vivir la vida!!!Y ademas esta muy buena!!!Un Besazo Raquel!!!
Cortijos nuevos es lo mejorcito de lam sierra,por lomenos yo pienso asi
Anabel
Por cierto un besazo a marijose.
Cortijos nuevos es lo mejor de la sierra,cada dia esta mas bonito,yo me crie alli,desde los 6 añitos un besito a todos anabel.
Me encanta Cortijos nuevos, la pena es esa gente tan cobarde y mentirosa, que de boquilla mucho, y luego se echan para atrás. Menos mal que aún queda buena gente! Freedom.
Hola Juanan, aqui estoy, lo prometido es deuda. Sabes que te quiero mucho, y que me tienes para lo que quieras, cuando quieras que nos peguemos un revolcón me llamas, ok? Un besazo!!!
Un besote muy grande para todos mis amigos de cortijos nuevos y alrededores. Sois los mejores! Freedom.
Si te has liado con él o algo, no pasa nada, me lo dices, que yo me alegro por ti, porque anda que no está bueno.
Oye y sabes si está con alguna?o se lia todos los dias con alguien? quien eres tú, yo soy una de Lloret y la verdad es que me gusta ese chico y a la gente de por ahí que lo conoce pues le pregunto.contesta.
Señores y señoras la cibeles de cortijos nuevos,HALA MADRID.
Si,porque el lucho viene algunos sabados por aqui.
Una pregunta para las chicas de cortijos nuevos, conocéis a lucho de orcera. Contestar.
Aparte de ser un aficcionada, es y fue un buen profesor. A mi me dio clase hace ya unos 10 años en la escuela de cortijos nuevos, y aunque era un maestro muy estricto, merecio la pena, pues aprendimos mucho de el. Muchas gracias don Tomas, por todas estas fotos, y por revivir un poco mas nuestra Sierra, en internet!!!un antiguo alumno.