El Yelmo sobre El Cortijo del Cura
Va todo muy bien.Y vosotros que tal,ligando por internet no.Dale recuerdos al lobo y al Dioni si los ves.
Hacer el favor de dejarr ya a pitusa y a la mary de los talleresss!!!
Tienes razon, pitusa no hagas caso de lo que dicen de ti, son un poco infantiles y seguro que estan deseando estar contigo!
Arriba hornos,y dejaros ya de jilipolleces.
Si si mucho beso pero luego seguro que se te olvida.ya he terminao de estudiar.
Viva san isidro este año lo vanmos hacer en nieve como os gusta a tosos si queris preguntar por ese mismo.
¿que andrea es? la de cortijos nuevos contestar.
Que las tia de la puerta estan muy bunas he y soy de cortijos nuvos y todos me conocis my bien las de aqui no les va la marcha son.
Que tal gente ??? soy la patri de blanes. Tengo muxas gnas de ir este verano para alla y liarla por alli. Muchos besos a todos sobre todo a loren, stef, sara, la sheila, manolo and all the people!!
Voy a comer seis huvos,seis chuletas, una botella de vino blanco con cerveza y un pan de kilo y medio

Caracol david.
Muchos recuerdos para mis mejores colegas OSCAR,DIONI y JOSE (lobo)de parte de(xato).
Hola de.Tomas como esta,soy wenceslao laso.Me gustaria pedirle un favor,haver si podia poner una foto de cortijos nuevos que saliera mi casa,se lo agradeceria mucho.Este es mi correo por si alguna vez quiere hablar conmigo.whd9@hotmail.com.
He chato soy el caracol como va todo por hay un abrazo.
Hola quie dices que eres yo el caracol.
Muy bien dicho haber si cambian de tema aunque lo dudo.
Pero es normal no pueden aspirar a mas.