Fiestas de la Virgen del Pilar 2004
Yo no se lo que pasa, pero las de la puerta se las van a piyar todo cortijos nuevos, y encima algunos de la puerta que estan con muchaxas de corty, tienen una buna cornamenta.esos muxaxos de corty son unos sementales! tienen que venir mas por aquí. Orcera.
Mujer!!!que ayer s complico la cosa y cuando terminamos de arreglar eso que te dije,habia que refrescarse y nos "PEGAMOS UNOS CUBATAS!Es que se mi hermana olvidado pedirte antes perdon por no llamarte. Bueno pero tu ya m m conoces un poquito, bastante, y sabes que no lo hize con intencion.ya te lo cobras cuando vengas, que ya te queda poco.
Bueno, ya estamos!tengo mala cabeza, pero no para tanto. Mejor dicho, tengo mala cabeza cuando m combiene.ja, ja, ja. Veras como el beso no se olvida. Ya queda poco para darme la tabarra.
La cristina de la puerta es muy simpatica si hablas de eela es pork no la conoces asike no opines y conocela antes de hablar.
Los tios de tu pueblo buscan a los de fuera lo que no les dais dntr.
Un beso para:marikiya,carol,mari,and company,también para el abel,javi,caraca,pedro drogui,cesar alegrias,tomas,montesinos,alen,antonio panadero,wess,juanan y patri,ramon y eva,las panaderas,deme,jose gemelo.esta es la mejor gente de cortis,espero no dejarme a nadie.LA PUERTA...
Puentes el mejor.
Las mejores fiestas las de la puerta.
Viva las de la puerta que estan muy buenas.de uno para todos.
Los de la puerta son los mejores y no os metais con las de la puerta.
Como van los new cortich?
Que tonterias.
Anda macho, si no hay carretera!!!pos mas matao macho!!!un saludo para pocholo y borjamari, que seguro que saben quien soy!!!espero que pronto nos veamos y podamos hacer PIRADOS 3.Ahora toca estudiar mucho para los examens, un abrazo!!!
Estoy artica de que se monotemice aqí,pero por dios es que no hay mas cosas de que hablar o que?Encima de que el pitusa se lo tiene mas creido(y la verdad no entiendo el por que,pero bueno)que nada,ustedes no hacen mas que habalr de él y que aumente su tontera.
Hablar de otras cosas!!
Estoy harta de que se borren mis mensajes,y os vais a acordar...al administrador.