Casa del Árbol
Ya esta bien hombre,haber si maduramos.dejar en paz a la gente!y no seais tan cotillas!
Hola caracol soy el chato que tal va.
He paula te acuerdas de mi en las esculas de noche en el banco sentados... He rubia.
Si solo esta el antonio y esta ensebao gordo.
Este pueblo tiene lo que nigunos y esas cosa son la materia las mujeres casadas y viva san isidro . Viva vivaviva;:...
He las de l a puerta estan todas muy buenas de parte del caracol y pocholo llamar si quereis que os quitemos las penas 628287702__ 659203128 os esperamos.
Somos los de la nariz.
Bonita,a lo mejor eres tu la que se enrrolla con el primero que llega, yo sé seleccionar!!!
A la que dice que hay muchos mas guapos que esos le digo que a ella le da igual porque se enrolla con el primero que llega.
Que paza alain pasaros a por mi tomo cafe con vozotros.
Hola dioni que pasa por hay.haber si te decides de una vez y te suves unos dias por aqui (chato).
Hola Jesús no le hagas caso a nadie. Eres irrepetible.
Eso esta por ver si las de la puerta son las mjores xk algnas de ayi del pabo que tienen ni se tienen dais pena au un saludo para ana caro las dos mari hierros alen juanto y antonio.
El pitusa es marabilloso, no se porque razon os metis con el. Preguntarle a Mari de los talleres o a Jesus si estan juntos. No seais tan cotillitas. Jesüs te espero San Isidro. Jesus todas estamos enamoradas de ti y algunos chiquillos tambien estan enamorados de ti. Un beso y un abrazo.
Dejar de meteros con los de cortijos nuevos, porque lo que pasa esque hay mucha envidia por el mundo, y la gente no tiene otro oficio que ese.¡ENVIDIOSOS!