Morciguillinas Hospedería de montaña
Las paguinas web mas visitadas de la sierra son: johnniewalkerpub.galeon.es.
Estoy buscando a paco ¿hebesis visto a paco? se me ha perdido en valencia.
Jose el chiquillo de la chari se a metido a chicco bustamante, se levanta a las seis de la mañana para ir a la obra. Esta haciendo masa todo el dia masa, MASA, MASA. Si lo quereis ver trabaja enfrente de su casa el proximo bustamante esta dale don dale al run rum ruummm.
Viva

El

Ojuelo

Y

Su

Gente

Yo.
Un beso para la marikiya de cortijos new departe de la jessi de la puerta.
Dle recuerdos a pocholo ya borjamari. Y a la gente de castellon. El VIAJE DE PIRADOS 3ª PARTE. Nos veremo con nuestros amigos los civiles en castellon, y el del peaje me boy que hago. Cnt.
Como han ido las fiestas de san isidro???
Hay machacando el esparto zona residencial buenas fiestas si teneis que reconocer que si no fuera por el ojuelo el robledo y carrasco me ibais a decir la vidilla que iba a ver en cortijos.
Estaba por hay rondando c. De la isla.
El urtain es el mas maquina teneis que aprender de el que sois pequeños va a dar asco dara gusto verte a ti.
Como hornos no hay ninguno!
He pero quien eres la de la puerta.
Buenooo no si mala cabeza si tienes ,haber si escribes un pokito mejor porque no me entero de la mitad de lo que pones,flipadito,no te preocupes que ati no se te olvidara el beso pero ami
tampoco se me olvidara darte un pescuezon!!jAJA.
Sheila envidiosa xk aquí nadie te kiere jaja, no se como puedes salir de tu casa con esos ojos tan feos que parece que se te van a salir de la cara. Operate!
Que te metas en tu vida y deja la vida sentimental de los demás.