Nieve en los Poyatos
Mira solo digo que sois todas unas idiotas por criticar asi a la gente.
Si estrella cuentale a tu novio cuando estubimos en el parque de las esculas va o no te atreves y soy de cortijos nuevos.
Viva las de la puerta lo dice el mas drogas de cortijos nuvos.
Que mas dara quien es mejor o peor! madurar un poco y dejaros ya de criticar tanto!!!
Pavas? compraros un diccionario pero primero aprender a leer. No se a cuantas conoceras de alli, pero para decir que son pavas se nota que no me has visto ni de reojo porque os kedais a la suela de mis zapatillas de estar por casa. Las de cortijos nuevos tienen un nervio que se comen a cualquiera de la puerta y de donde sea.
Que gente...dejar a mi sheila trankila que es de las mejores chavalas que te puedes echar a la cara, eso lo dices xk no la conoces, xk vale muxisimo!! sheila cariño no agas caso de lo que dice esta gente que no vale para na ;) y la keremos las que las tenemos que kerer, no necesita el cariño que ella no kiera. Bueno un besazo para mis niñas que sois lo mas mejor que ai!oskmm!! y para mis niños tambien ;)
De iReNe.
La única persona que vale de la puerta es jesús caballero, el panadero. Una admiradora secreta que está locamente enamorada de tí.EAF de C.no.
Di que si que el jose el xotilla es muy apañao. Sigue asi busta. De una amiga.
Soy elena de cortijos nuevos, muchos besos a toda mi gente y los serranos que somos la caña de españa. Recuerdos a todos los que me conocen.
Yo no se quien se mete en la vida de las parejas, pero que sepais que el montesinos esta muy enamorado de la luna y lo demas es envidia!
Puerta=caniches.
Dejad alas parejas de new corty en paz que son las mejores!
Si vosotras sois unas envidiosas que no os kiere nadie dejad a alas demas parejas que sean felices.fdo:los makis.
Menuda romeria la de san isidro, es la mejor de la sierra.
Un saludo para la angeles la del pub el yelmo

De una puenteña.