Cortijo del Cura
Os digo una cosa no todas lasde la puerta somos yguales algunas merecemos mas la pena.y otras solopiensan e tios y en foyones pero espero que algun dia le partais las caras a ver si aprenden que son una falsas.besos de l puerta de segura.
Jasis eres el peor de carrasco . Estas amargao.
Sheila operate de los ojos que el dia que menos te lo esperes se te salen de la cara.
Bien dicho david,sois de las mejores parejas de cortijos nuevos.no hagais caso que sois los mejores,y todo lo dicen por envidia.1beso!Sandra.
Soy el montesinos y quiero mucho a mi luna, que quereis separarnos pues no lo vais a conseguir y lo que teneis que hacer es dar la cara payasos.
Yo tambien te quiero
Panadero.
Claro que si tenienes cuernos y te lo vamos a demostar con fotos yo que tu lo dejaba no merece la pena.
Soy stre el que aya puesto lo del parque se que avis sido vosotras "las de la puerta"xk keris separarnos y no lo vais a conseguir.
Soy estre sto va para las de la puerta si tantos huevos tenis para decir que me a puesto los cuernos, decirme con quien dar la cara,y las envidiosas sereis vosotras.
Soy stre yo no e estado con nadie en las escuelas mientras cstaba novia y sin estarlo tampoco
Cayar las boquitas.
Vaya el javi esta wenecillo pero no es para tanto.
Y tu que vistes?¿.
Un saludo para tos los de cortijos nuevos te lo dice una puerteña.
Un besazo para mi pedro el panadero que lo quiero con locura

MARIA DEL MAR.
Que fuerte dos de carrasco estan saliendo (o al menos eso dicen).