Casa del Árbol
Vale nunca mas te voy a nolestar de.
Si es verdad que teneis fotos decirme vuestro numero de telefono y vuestro nombre.
Di que si Pamela, Jose el de cortijos Nuevos es para ti. Yo me enrrolle con el una vez y es genial, me lo pase fenomenal. Solo espero tia Pamela que Jose. Te gustara.
Gema un besazo para ti tambien de mari(rusa)y de ana au guapa.
Y las del el oasis que pasa que tambien clavan.
Vivael tamaral.
Montesinos eres makina "ali g.
Pamela yo te conozco y estas buena a y el jose "CHOTA es mi amigo a y a otra que ase llama sonia y a yomara.
Se alkila pitota nueva llamad al 66919383.
Cm se yaman las sobinillas de los camiones lamelas?las sobrinas de la boni!sn de la puerta o del puente?darmesu numero y AYUDARME!XFA.
Alguien bueno y caritativo m puede dar el numero de jose el chota??o de su ermanito el antonio???yo voy a por los emnanitoss que estan para.se lo digo a eyos en privado.
Llevas razón, no hay que juzgar a toda la gente igual por culpa de unas payasas, que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demas,será que su vida es muy aburrida!!
Hola julio soy tu prima noe y no te pases con la cori xk para falsos estamos bastantes y no lo digo por ti pero lo minimo que puedes acer es dejarla trankila
Y de falsos en tu pueblo hay muxisimos
Un beso noe y roci.
Aquí ´hay tomate´
Roci y noe.
Hola caracol soy la roci de la puerta a ver si me dejas ya en paz de una puñetera vez que yo estoy novia desde hace tiempo y muy agusto.
LO NUESTRO YA ACABO
PASA DE MI
Un besito de una porteña muy guapa.