Hola, somos Loles y Celia y queremos mandar un bsazo para toa nuestra gente y en especial para la Cris y el Pedro, que son los mejores y seguro que les va a ir muy bien, SOIS MAKINAS!
Dando la lata, ya lo creo que sí.
Carmen.
Hola Somos Aitor eI ván..estamos dando la lata a la profe...
Aquí estoy yo, de nuevo. Deve ser estupendo poder vivir en una ciudad como "Cortijos nuevos". S8M7A8.
Perdonadme todos los..."nuevos cortijeros", pero yo no tenia ni idea que existiera un pueblecito tan bonito. A miles y miles de quilómetros de España, navegando por internet encontré las fotografias de esa pequeña ciudad. Enhorabuena`para todos los que vivís en ella. S8M7A8.
He legias soy el caracol de cortijos nuevos ten cuidado por hay haber si te vas a perder venga cuidaros un beso MAKINA.
Nadie conoce a almudena, una chica de 3ºESO, tiene 16 años, es alta, con el pelo rizado. Soy un chico que la conoció para las fiestas y no puedo localizarla, puede alguien darme su messenger,o su correo electronico?
Que Almudena?
Alguien tiene el messenger de Almudena?podeis darmelo necesito hablar con ella.
Que sumamente animales que soys lo que os gustara el chimpum
Poner una foto de los lios con juan presidiendo que es el que os aguanta todos los fiestones y vuestras colgaeras.
Uf
Como nos gusta el whiskey
Viva san isidro y los fusis que tan alegremente nos amenizaron.
Y la del toni.
Ahi lo has dicho, la aportacion de carrasco es esencial en el desarrollo de cualquier grupo social con calidad en un radio de 30 kilometros
Hay que decir que en cortijos,tambien hay calidad no todo el mundo pero bastante gente si.