pantano del tranco
Hola almu!!no te puedo dar mi movil porque me lo robaron y ahora no tengo. Dame tu mesenger o correo para mandarte unas fotos mias XFA.TKM.
Paco de parte de cortijos nuevos.
Un saludo para la maria del mar de la puerta ,tia estas mas buena que el pan y eres muy simpatica de un amigo que te quiero con locura y que no cambies eres la mejor.
Un saludo para la maria del a.
Un saludo para la gente de cortijos nuevos.un beso.
He rocio el del mensaje ese que me has pregutatado esta tarde fui yo el caracol un beso.
Pues caro no hables tanto de que no lo vamos a catar porque yo ya lo e catado muchas veces asi que a callar.
Pedro el panadero deja de liarte con ñacajas y liate con las de tu edad ASALTACUNAS.
Que bonito el pantano!! De lo mejor de la sierra!!!
El Toni si que es guapo.
Para tios el javi de los pinos y el deme. Besos para los 2 mas guapos de la sierra.
Sandra y mari.no os escribais los comentarios a vosotras mismas. Que no se os olvide que pone la hora. Que os hemos pillado.
El ayuntamiento de hornos y la peña paisas invita a paisanos y visitantes a pasar un día con nosotros, será el día 19 de junio en el control, os esperamos.
Lo 1 no juzgues a las personas sin conocerlas,solo te digo que guapo es y mucho y de creido no tiene ni la suela de los zapatos,a lo mejor la que no se la merece es tu amiga porque ella es una cria y demasiado joven para el,y ademas que el tiene a la que quiere y cuando quiera ya que fueras la mitad de buena persona que es el .pedro alguien que te quiere.
Sandra te quiero.