Hola cris.a no lo sabes tu bien el fieston que nos espera, ya veras que guay nos lo vamos a montar con todas nuestras niñas y nuestros niños Mario y chiu que no se nos olviden,ja,ja,ja.muchos besukis tk.
Hola Streya!! Veras que juerga nos vamos a montar para fin de curso,la caña. Viva la fiesta con los colegas. Un besote para mis niñas Melowa,Elena,Cris.V y Star y para Olegario je je,el save quien es. Cris Alba.
Un besazo para mis niñas(las weris) que somos las mejores y para toda la gente de cortijos nuevos que son la caña de España. EsTrElLa.
Mira niña quien alla puesto eso de mi amiga maria del mar que el pedro no es creido es mentira porque de creido tiene un rato y guapo no lo es y mi niña maria del mar no es una cria porque el crio es el ,y ella tiene 14 y despues de lo que le ha echo pasa de el y ya no quiere saber nada de el , bueno dejarla ya en paz porque la chavala no se merece esto.
Soy de cortijos nuevos y aunque no halla muchos lugares para jovenes la marcha la ponemos nosotros. Quien piense que es aburrio que no se queje y que se pire. Lo que odio es la gente cotilla que se mete en la vida de los demas,son lo peor.
Tenemos muchas ganas de volver a cortijos nuevos y ponernos ciegos ha cerveza y tapas un saludo a todos y no discutir tanto que os vais a arrapar besos los callosinos.
Eyy quien haya puesto lo de jesus caballero que diga quien es???
Que esta soltero y sin compromiso que yo sepa...
www.elyelmofestival.com.
Soy sheila es verdad el caracol es maquina y a ver si te vienes paqua que solo faltas tu un bsito para toas mis niñas que son las mejores.