Fiestas 2002
España la mejor. Pero mucho mejor los españoles... Adriano illano.
Hasta luego soy amparo de la puerta qiero mandar un saludo a mi ali de la alverquiya y a su hermano pedro que aver si me yama.un saludo para todos los que conocco aqi.y a mis amigos de la puerta a y al veneniyo.
Y yo soy el fary y estuve un fin de semana de vacaciones y por cierto menudos limones se crian por esa tierra.
Eso esta al lao de mi casa.
Se ve un pokillo la casa de mis suegros jaja!
Lolo vete al chapa haber si te estrenas pekeño.
España es la mejor¡viva españa!
Saludos para el deme y jose el torero de vuestras amiguillas de la puerta!besos.
Payasa, aprende a escribir, que estuve es con v, inculta!
Karreño muchas felicidades de parte de marina de jaen, aver la fiesta que montas jaja enga 1besazo.
Esta foto no tiene na que ver con cortijos nuevos.
Bien dicho.
Quiero que penseis una cosa antes de seguir escribiendo comentarios en esta página, ¿ Si toda la gente del pueblo nos metieramos aqui a criticar a quien nos cae mal? ¿Que pasaria? Creeis que tendria interes para quien pueda conocernos a traves de los comentarios que hacemos por aqui? Pues por eso os animo a que presenteis este pueblo que tanto quereis de la mejor forma, porque es nuestra carta de presentacion a los posibles visitantes. A quien le importa si el caracol esta gordo, o la luna esta ... (ver texto completo)
Anda, anda, espabilada, que tienes un pavo encima que te lo pisas...
Felizidades maki(karreño)te epero en valencia en torrent te quiero mucho tu prima lorena.