La rotonda
Hola jone y carol soy irene de getafe que tal mis niñas? sorprendidas de que os escriba por aqi, eh!! ponerme algo, y darle recerdos de mi parte al janillo y a juanma.
Que Toni?? Hay varios.
Como se ponga mas gordo revienta.
Mi agradecimiento a Julian Sanchez y su familia por su acogida en Cortijos nuevos un saludo.
J. Barquin.
Por dios que niñas mas pesas.
Mira Amalia sabes una cosa no te metas con los ex de tus amigas. Me parece que te estas pasando y si lo quieres habla con la almu para que no se enfade.
Para todas las niñas de Hornos que son las mejores un besazo para Yolanda, Noelia, y para Sido del Robleo que es muy buen chaval tambien para jose, juan carlos(come) de Anaid Airam Zerimar Onac que son los mejores.
Soy Sandra.Esto va para quien ha puesto ese comentario acerca de mi.Pues yo no me lo tengo creido asi que a ver lo que dices porque yo no me meto con nadie.Venga un saludo a quien me conoce y a la clase de 4°ESO.Besitos.
Desde Madrid un saludo para toda mi gente de cortijos nuevos y alrededores!!! Como se echa de menos aquello cuando estas lejos!!!
Si se va a poner mas gordo.
Cris alba no te las cuajes, porque dudo que tu mandes un beso muy gordo a cristina, marina, irene, sheila, cecilia, ana, juan, pedro y victor. No crees?
Que mas da quien se simplemente di quien es y ya esta. Si yo soy yo.
Sandra no te lo tengas tan creido que es malo.
Que puñetas de playa es, si en jaen no hay mar.
Lo que faltaba ya, una discotecas de pelaos en cortijos nuevos, si esto solo se ve en barcelona, yo fui a puente aéreo de barcelona y ya no vuelvo a ir mas, anda quitar esa discoteca.