La depuradora de aguas residuales
Ahora se va a benidor yo también me ire y ayi etare con eya y el gordo ese con los cuernos.
Soy Cris Alba. Yo no me las cuajo bonita y yo no he dicho que mandara un saludo para las del Ojuelo asique que te quede claro.
El fin de semana que viene(18,19,20 y 21) vamos a liar la gorda,.la clase de 4º de eso nos vamos de acampada con el cura.bartolomé eres la makina.
Venga luna este sabado vamos a pillar la mas fuerte de toda nuestra vida. Lo vamos a celebrar por todo lo alto. Un beso para toda nuestra gente.
Silvia y Cris.
Un saludo para montesinos
De parte de dos porteñas.
Si la maria del mar es una cansada no se tu porque no das tu nombre y yo paso de quien lo haya puesto

Maria del mar.
Vuestro gentilicio cual es?¿ cortijeros novatos??
Somos la caña de españa!
Amos
a a
Cer e
L amo
Responde que
Tengo
La pi
To
Ta l
Lena
de a
Mo
Responde

An
A.
Un beso para la mariquilla.aver si bajas ya,ah!la proxima vez que me mandes recuerdos ponlos por las primaras paginas pork tabia no e encontrao los recuerdo que me dijiste en sabado vale guapa un besazo de parte de la jessi.
Quien se este metiendo con la amalia es por que no la conoce ella ya tiene otro novio y no nesecita al ex de nadie.
La Amalia no se a metio con el ex de nadie ella es una chavala muy buena.
Cortijos nuevos de lo mejorcito de la sierra!!! y su gente aun mas!!! saludos para todos los cortijeros.
Madrid.
Cortijos nuevos lo mejorcito de la sierra!!! y su gente aun mas!!!
Madrid.
Un saludo para david "caracol" de parte de una porteña.
Maza.