Vaquillas (Fiestas del 2002)
Yo kero mandas un saludos a mis muñeco gaby.
Los de4 de eso de el instituto el yelmoinvitamos a todos los profesores a la cena de fin de cursoel dia jueves de esta semana tambien al Denia te esperamos waapo.
Pues si lorenzo es un trozo de pan vamos a comernolo.
Marina te la tengo que meter asta los igados y cuando la tenga dentro me correre como los caballos me corrorororrro si.
Loren estas hecho un rompecorazones! eres mi idolo!la almu, la amalia... Chico,quien es la siguiente?estas con alguna??es para ponerme a la cola.1besazo.
Un besito muy grande para migue y cori de la puerta. De una porteña muy guapa cristi.
Un besito para mis dos niñas de cuarto, suerte en los ultimos examenes que quedan, y. "que viva el verano".m.
Como que no, si esta es la cola de los saleros.
Quien se meta con Lorezo solo quiero decirle que no critique a la gente que no conoce porque es un trozo de pan!!!
Un saludo para to mi gente que os quiero mucho y ste veranito a liarla jeje. 1besazo Marina de jaen.
Hola ahora es el capeonato de españa de parapente en pegalajar (jaen) del 12 al 19 de junio pasaros esto promete un amigo de jaen.
Mando un saludo para luna que ayer fue su cumpleaños,un beso guapa y felicidades.de tu amiga sandra.
Un suludito para caracol y pedro el panadero de parte de dos porteñas cristi y cori besos.
No os parece patetico y rridiculo las tonterias que ablaiis aquí''que si calienta braguetas las de la puerta pero que os aveis pensao ya?teneis mas ganas de gresca es total mente riciculo todo esto,no os da verguenza la representacion que dais de buestro pueblo.es mui fuerte¿.
Menudos estais los de la puerta y cortijos nuevos con tanto chisme haber si haceis algo provechoso gandules marujas chismosos y los tios los mas chismosos de todos.