Mari soy el es. Y quiero decirte que pases del antonio que me han dixo que tienes pelkeas con el corta y otra vez que valla como esta te lias conmigo y ya esta.
Eso es cierto, puede que en las fiestas del ojuelo haya menos cosas, pero triunfan muchisimo mas. El paseo se llena hasta los topes, no se va la gente a sus peñas aislados del mundo.
La mari la rusa que en cuanto vaya me voi con eya y me la caso ayi en benidor y karreño aquí.
Mari que tal el estiven que que te gusttaba eh que poco te falto para liarte con el verdad ya veras cuando se entere karreño ojala y corte y te liaras conmigo otra vez au.
Pero que mari la rusa o la mariche.
Mari en cuanto vaya a benidor te liaras conmigo xque te gusto mucho mas que el pero si no tiene nada en que fijase si en lo gordo.
Tomate. Eh niñas?
Un saludo para juantomas del ojuelo el enanito"que estornuda y hay material para todos.
Que dos niñasde cuarto decis.
Los de 4 somos la caña de la playa y quien quiere juerga que venga a esta clase.
Un saludo para la Ali de la alberquilla esa es una chiquilla que vale de verdad no como otras de una amiga que te quiere y no te olvidara diana.
Soy la Diana y le mando un saludo a la clase de 4 son la bomba.
Almu el cubano soy yo y te pido que me hagas un poco de caso porfavor chica mira que eres que eres muy linda
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo.
Almu que tienes un corazoncitomuy grande perdona al Lorenzo y vuelve con el que te quiere mogollon y la de Beas que se la pase por el ojete.
Melody que estas como una cabra habeer que no quiero que cambies.