Vista
Mira muxaxo o muxaxa, el escombro seras tu, xk los de 4 somos mákinas.ENVIDIA.
No keremos cenar con escombro.
Mira payaso lo primero que con el estiven no me lie solo fueron dos picos para navidades y lo que yo aga con mi vida eso a ti ni te va ni te viene,y me pongo con quien me da la gana que poca verguenza tienes ,que pasa que no te puedes dedicar a otra cosa nada mas que metete en mi vida,como me entere de quien eres preparate porque te juro que te amargo la vida.
Maestro te estamos sperando para que nos lleves al tamaral.
Para tu informacion me voy a benidor a trabajar y antes de ponerle los cuernos corto con el,si tantos huevos tienes a poner aqui tonterias me lo dices a la cara payaso soy mary.
Un saludo para poty de orcera que le pone los cuernos a su novia.
Un saludo para todos los que me conocen de parte de la cris del ojuelo.
El viernes el cumple de la cris de hornos ¡¡menudo fieston!!! te keremos mucho guapa de las 2 cris. Ana,ali,eva,patri,julia & copany os keremos un monton wapetonas. Ana laura ignora a la gente.
No teneis otra cosa que acer nada mas que meteros con la gente por esta página.un se ludo para la galianiya.
Los mejores somos nosotros. 2º de eso makina.
Son tonterias.
<Pero que golfilla que eres tia.
Si menudas maquinas por eso la mitad pierden aceite.no valen la pena los de cortijos nuevos xque mi panadero (pedro)no me quiere, pero a la cory tmpoco.acuerdate del polvo que echamos... By maria del mar besos para mi panadero preferido.aver cuando amasamos.. Juntos otra vez...adios.te quiero mucho.
Hola,es la primera vez que entro aquí...pero dejo mi firmita..que ESPAñA es el MEJOR pais,e??soy de Leganes.
Un saludo a todo el mundo.
Sonia.
Marikilla 1 beso de las muxaxas que stubieron contigo en el trujal.