En picado (Patrulla Águila)
!!!viva la peña los mariao´s!!! de la puerta de segura es la mejor.
La puerta la mejor y lo demas son tonterias.
Un saludito para caracol para que no diga que no nos acordamos de el. Cori de la puerta.
Hola,gracias por darme el movil de Ana Alba,si la conoceis o sabeis algo de ella decirle que contacte conmigo en mi correo electronico.-Gracias- thunderdj32@hotmail.com.
El BIENVENIDO esta tremendo y el o la que diga lo contrario que le corte el flequillo.besos para los de 3ºy 4ºde E.S.O.
Lo siento por los amantes de esto pero las vaquillas en hornos y en orcera molna mucho mucho mas, y la solucion es que se haga en las calles, a las calles ya.
¿Porque no utilizais vuestro propio msm para insultaros?
Me he metido en esta pagina buscando algo referente al festival del aire porque no soy de ahí, y me aha dado vergüenza leer lo que alguna gente escribe.
Por respeto a vuestro paisanos no volvaia ha hacerlo,solo es un consejo, gracias, teneis un pueblo muy bonito.
La tía más buena de C. Nuevos es Mari Carmen, la hija de Amancio.
El telefono de esa chica que buscas, Ana Alba es:686681099.
Irene somos las 2 cristinas. Mi niña te keremos un monton y tenemos muxisimas ganas de verte. Muxisimos besos.
Los de cortijos nuevos somos makinas y si queris material aqui hay muho y bueno ,ha tambien hay LECHE

El jefe de la banda.
Yo soy manuela de sabiote(jaén)y me gusto un monto yo animo a todos que lo vean es total me gustaria hacer un curso y trabajar en eso(monitora)tengo 15 años y ese me gustaria que fuese mi futuro sentirme pajaro en el aire es mi ilusion este año nose si voy pero tu si lo lees ¡animate!
Hola soy irene de jaen. Mis niñas que os echo muchisimo de menos, espero ir ya pronto y eso...e? que ya viene el veranito y hay que disfrutar y pasar de to lo malo. Sois las mejores mis niñas! un besazo muy grande. OS QUIERO MUCHISIMO GUAPAS!
Busco a una amiga de cortijos Nuevos,se llama Ana Alba,¿alguien me podia ayudar a contactar con ella?? - Gracias -.
Busco a una antigua amiga de trabajo de cortijos nuevos,alguien me puede ayudar a localizarla?Gracias.