Viva La Virgen del Pilar
Mira nena la historia de cortijos viejos la puse yo y es verdad esa historia y el hombre ese que entendia de mujeres es una chiquilla no un hombre

Fdo:una porteña guapisima.
Hijo pos si que te kedastes sorprendio, porque tpc acia falta ponerlo 10 vecs!
Sin tonterias la mejor gente de toda la sierra de segura es. La de Orcera son de lo mejorcito.
El otro dia me quede sorprendido
Al ver un encargado de confederacion del guadalquivir llamado J.MANUEL expusaba de forma prepotente y chulesca a un camion de incendios del infoca del poblado del tranco con la impunidad de las administraciones locales autonomicas y nacionales me recordo pasados tiempos vividos por la dictadura de franco donde esta la democracia SR chavez.
Las niñas de cortijos nuevos no saben mas que...
Tengo muy buenos recuerdos, allí nos reencontramos todos los amigos el verano pasado y fue una experiencia inolvidable. Un saludo a todos los de cortijo nuevo y a albaladejo.
Este finde a sido la caña en la acampada.jaja.nunca olvidare esos dias de juerg que nos hemos pegado.Mando un saludo a la clase de 4ºESO.
Un beso a mi gente soys los mejores en especial los del ojuelo y algunos de cortijos.nos vemos en agosto...
La patri la panadera sta mas buena que el pan que ace su padre.
Ruben que fuerte lo tuyo.con la ana laura?pero si la tendras que dar de comer todavia.
Si te da igual porque hablas de el??
Un besazo para la marikilla,caro,ana,mary..no cambieis que sois las mejores!!de una amiga de la puerta.
Un besazo para la Cristina de parte de Maria de la puerta. Ya se te esha de menos por aquí. Un besazo enorme guapa!!
Pudridillo no me explico como puedes estar con la cory con lo fea que es besos de una porteña.
La Peña Los Mariao's de la puerta es la mejor y .