Tu si que seras escombro,esta noche la cena ole se va a salir!!a chispar a todos los maestros.
Que me diga alguien sieske deme se va?xk an escrito un sms refiriendose como si se marxara necesito enterarme es mui importante,DEME DE UNA PERSONA que TE TIENE mucho CARIñO.
La mari la rusa, no hagas caso de los comentarios que los gordos somos los mejores. Deja al otro gordo y te vienes conmigo que lo estoy aun mas y te voy a dar mas caña, con lo que a ti te gusta eh? ahi valientes estais tos exos...
Si vaya cabeza que tienes jasis. Yo que tu iba a la ONCE que me dieran una paga.
A mi alomejor me da = pero a la gente, para que este en boca de to el mundo. Toni es un tontopollas. Y to el que lo rodea. Si tu tontopollas. Un saludo desde almeria para todos menos para toni.
Vivan las tias buenas de c.nuevos.saludo de la peña los llones.pepe.
No, si que soy de tu curso, pero sois escombro.
Que se ve que no la revisan a menudo
Valla gente.
Hola jone que tal wapisima!!! Soy ire tu prima, qtal te va la vida? contestame y centame algo va wapisima? un besito para mi xoxo loco y da receurdos por ahí.
Quien eche las fotos se lo a currado bien en hora buena.
Esto es un foro para poner comentarios del pueblo y sus fotos. Tomas gallego cuando tengas ocasion haga usted el favor de borrar esos chismes que hablan de la vida de algunas personas sin oficio y dediquese a controlar mas los comentarios que se escriben en este foro. De todas formas felicidades¨hace usted unas fotos estupendas. Saluds desde barcelona!!!
Cariño tu eres masoka si ese kerer te hace daño pues olvidalo.
No dudes que disfrutaran y que van a ser muy felices, y si no todo se vera!!!
Los de 1º sois pekeños, los makinas somos los de 4º y a callar, que para eso somos los jefes!!!
Hola erik wapeton, la cris alba tiene razon abersi tesubes los pantalones.