Debajo de Hornos
Nunca he estado en el Festival de Cine del Aire, me invitas?
Hola a todas las de las puerta soy de cortijos nuevos a sois las mejores para mi lo dice uno que sabe lo que son las de la puerta un besito en especial para una porteña lo malo es que esta novia pero me da igual.
Bueno que pasa con las de la puerta ya no queris nada con los de cortijos nuevos.
Hola hace un tiempo me dieron un numero de telefono de una chica de cortijos nuevos ,con la cual quiero contactar pero ese numero ya no existie,si alguien puede decirme como contactar con Ana Alba,mandarme un email a esta direccion rsanna23@hotmail.com.
Yo tengo una, te la vendo por 60.000 euros.juanpatienza@hotmail.com.
Para la porteña inculta, no es profesion es procesion. Eso digo yo que lastima que no salgas tu, bueno esque si salieras tu ni pondrian la foto.
Las de la puerta iros a vuestra pagina petardas.
Mirar dejad en paz a la gente cada uno puede ponerse con quien le de la gana y la jone esta o no con el eso no le importa a nadie un besito guapa tkm mari.
Lo que quieras... Pero si quieres escuchar makina y demás, uno de los mejores sitios sabre en tú pueblo!!! Que pasa que Ricky Martín no da ningún concierto?!! xDD.
Chalán abre la carnicería ya!!!
Un saludo para mariángeles palomares que vive unas casas mas arriba. Eres la jefa.guapa!
Hola! otro bsz para la panaderilla del ojuelo que es la caña!!!te esperamos para septiembre eh.
Para la catalana, yo tambien me acuerdo. Pero hace 12 años, tanto.bueno un saludo.
Tambien un besazo para ana y mari talleres que se les exa de menos no os olvideis de mi que os quiero mucho,mari.
El jose esta con la caro y la kiere mucho lo que aze la envidia dejar a las personas en paz ya que eyos no se meten en la vida de nadie,un besazo muy grande para jose y caro que os exo mucho de menos ya nos veremos en septiembre,mari.