Vista
Viva 4ºde eso somos los mejores,ese finde fué la caña verda?yo me lo pasé que de muerte,oyo los de mi clase m estoy pegando unas vacaciones de muerte y espero que vosotros igual! que nos las merecemos,nadie a repetio curso,otro año juntos,y para bachillerato!!1beso de una de clase.
Cristina Peralta y Perez,Ana y Julia que os quiero mucho y que sigais dando caña wapetonas,no cambies nunca.y sobreto tu ana laura BESOS A TOAS Y que OS VALLA muy BIEN.
1 beso para tos los de cortijos nuevos que ay unos xicos que estan para comerselos.
Somos las mas makinas de toa la sierra. 1 bso muy gordo para tos los que nos conocen.
Hola un saludo a todos los zaragozanos
Desde italia.silvia.
Oscar estas wenisimo¿tienes novia?
Pues dime quién eres, no?
Qué ilusión, pensaba que nadie me iba a invitar!!!
Te tomo la palabra!!
Ee o a un rezpeto al ablarrr de las chicas que todas mean por el mismo bugero un beso churries.
C.nuevos no tendra mucho ambiente pero su buena gente si que la tiene.y a ver la xabalita esta de la puerta con tanto insultar,que pasa ,que no tienes oficio a ninguna hora nada mas que insultar pues la llevas clara ya me gustaria a mi saber como eres tu para poder insultarte,un besazo para mi pueblo y su gente que es lo mejor ole.
Hola!que poquito falta para las buenas fiestas!si alguien me conoce y me quiere escribir o agregar.soy la catalana de ojos azules.

elisabethgf_@hotmail.com

Nus vemus a primeros de agosto!un saludos a los makinas...(ojuelo).
Claro que te invito.
Soy Estiven,alguien me conoce de aquí?
Hola!
Este fin de semana iré con un amigo al festival del Cine Del Aire. Es algo que me ha llamado la atención muchísimo y además en ese paraje de la naturaleza tan bello.
Enhorabuena por seguir repitiendo año tras año el Festival!
Lograréis más seguidores!
Jaén (fug).
El viernes es mi ultimo examen y me voy tirando millas pal fia, festival internacional del cine de aire!!!estoy ya hasta los mismisimos!!!