Stand del Festival de Cine
Un beso para caro ,oli y jose de parte de una amiga que os kiere mucho no agais caso de los comentarios que la envidia es mala,mari.
Hola un besazo para mis dos primuchas que estan en calella. Aquí se os hecha mucho de menos recuerdos de la abue paula chao.
SaNdRA, somos las de la fiesta! nus akordamos mutxo de ti. Saluda por ahi a toa la peña. Muchos besos desde Madrid!
Por dios por la patria y el rey,lucharon nuestros padres
Por dios por la patria y el rey, lucharemos nosotros tambien.
Jose te damos los correos y asi nadie tiene que ver las conversacinones escribenos uno ahora para tener tu direccion
Oliviabullonortiz@hotmail.com
Caroortiz8@hotmail.com.
S la prima y digo que te vengas ya paca que estas tardando mucho en estar aka me toy abriendo un correo electronico luego nos escribimos alli pero abrete tu otro.
En cuanto me lo diga la mujer de mi vida(te prima)voy para ya y me llevo a esa personita,aquí también hace buena noche.
Bien pasando un ratito que aquí hace una noche de escandalo para hacer un botellon en la playa osea ya sabes la que tienes que hacer venirte y traerte a una personita me entiendes.
Hola prima,aquí bien y tu?
Hola primo josete.que tal te va todo?
Soy caro y yo no se si me kiere o no yo solo se lo que me dice a mi y si a ti ta dixo que no esta novio si que lo esta y estamos muy bien por aora.
Yo si toy con la caro y voy a estar siempre,os enterais?
La de la puerta como la pillemos la vamos a encerrar en un búnquer y le vamos a dar de comida panizo!no asomes por cortijos nuevos!
Hola ire que tal todo nose que mas ponerte bueno muchos besitos tkm mi niña mandame algun mensajete besetes tkm jone.
Cada vez que leeo algun comentario de las de la puerta se me caen las bragas de ver las jilipo que yegan a decir estas niñas tienen falta de rabo.