¡hola he estado hace, algún tiempo en hornos y me pareció genial situado en un enclave tan divino rodeado de las tres sierras, pienso volver muy pronto. Lo recomiendo a todos los que quieran respirar de verdad, relajarse con sus vistas y sentir la tranquilidad que.
Pedro el hermano de juanma(zorrilla)esta buenisimo.
Un saludo para ese caballero tan salao.eres un tio genial.
Chemi eres el tio con mas malos sentimientos que yo conozco.o cambias o te comeras los mocos como sigas asi.eres muy malo.
Recuerdos para ese isma de la puerta(el de la gorra).que me cae super bien.es muy buen chaval.pronto nos veremos.1besito.
Besos para andres, paco, j.antonio y ester de la puerta.que sepais que os quiero un monton.ya mismo nos vemos en el instituto.que guay¡.
Yo no vivo en alcorcon pero mi madre y dos hermanas mias si yo en fuenlabrada un beso saludos de un orcereño.
El del chiringito de ramuña soy yo el hijo de fatis que tengo 53 años ¿si ay alguien de mi edad?
Un saludo desde (fuenlabrada) (madrid).
Para la gabri que es la ms empana de toa la puerta de sus amigas nerea y paola.
Vivan los/las de la peña los estreyaos que son los mejores.
La Molinera está buena me da morbo.
July no seras la biloria ¿no? soy meri, un beso.
Hola orcereños! cómo han ido las fiestas?
Me extraña que el apellido sea del siglo XXVI.
Hola para toda la peña.