Amos aver... Que el rio baje "sucio" como tu dices es normal, que por otra parte no es sucio sino con tierra, eso es lo normal de un rio cuando no nace en piedra sino en tierra, en verano esta mas limpio porque baja menos agua.
Viva la virgen de loos dolores que es la mas guapa de todas.
A que ora son las vacas?
Cual es la Peña las estoy muerto-lokas? no las conoce nadie.
Peña las estoy muerto-lokas la mejor!y esas nenas uf.bsxks.
Soy una orcereña de pura cepa y me encanta mi pueblo.
Pero no hay nada donde trabajar.
Bueno orcera soy javi el de los autocares jose ramon questoy muy mal y muy triste por que ya solo me quedan 7 dias de vacaciones de este en mi pueblo y en mi tierra donde naci y que os echare de menos espero que paseis unas buenas fiestas y un bue no verano gracias por haverme querido todo el mundo os quiero a todos y todas hasta siempre orcera ya no se cuando me dejaran mis padres vajar a todos los estudiantes y estuadiantas que esten fuera en jaen estudiando y currando poray nos veremos pronto ... (ver texto completo)
Y tambien un saludo muy grande ala peña el treke un bs !viva los puenteños¡.
Las fiesta del puente son las mejores de jesus luna laura lopez y rakel perez
viva san isidro el mejor patron del mundo
viva la peña el treke.
Halla!! que fuerte!! da dolor en la vista ver esa falta ortografica xfavr!!!
F.s sera franci de los buitres no??vamos me imagino yo o si no sera fafin pero fafin se llama ruben vamos no lo se pero el que lo halla puesto que de la cara eh!!!
El nombre tenias que darlo tu, creo yo.siempre escribes a la misma hora.
Viva la panadera que sta mui buena de uno de su clase.
Quisiera dar un consejo a los vecinos de la sierra, pues se les está llendo la mano con los precios de las casas en alquiler, en los restaurantes, etc, esa no es la fórmula, primero hay que atraer al visitante, y que se valla contento para que otro año vuelva y nos deje una ganancia, y lo que es más importante, es que nos de una buena propaganda de boca en boca, que es la mejor, porque tampoco hace falta que se meta tanta gente como en cazorla, pero la que venga que sea de calidad, no me refiero ... (ver texto completo)
Viva San Isidro!!!Es una de las mejores fiestas de Puente de Genave.
Y tambien viva la peña El Zambombazo!!que tos los teneis kriticaos!!!dejadlos en paz!!
Saludos a todos los puenteños.