PRIMERO: eres una persona muy repetitiva y con pocas ideas, ya que has puesto dos veces la misma cosa.
SEGUNDO: yo este año no he estado en la comision de
fiestas, ni estoy en ningun cargo político, hablo desde fuera y veo que las cosas se estan haciendo para el
pueblo, o es que has visto tu a la entrada del pueblo algun
cartel que diga:"Tales o cuales personas que no entren al pueblo que no se estan haciendo cosas para ello".(je, je)
TERCERO: Yo ha habido años que he estado en la comision de fiestas
... (ver texto completo)