Hola, me gustaria saludar a todos cuantos acudis a esa bendita tierra en
verano. Lo unico que me gustaria pediros es que conserveis y cuideis el
pueblo, Amurjo y la
Sierra en general, es un paraiso unico y merece la pena que nos esforcemos por conservarlo para poder disfrutar de el año tras año. Gracias y bienvenidos.