Soy votante de Iu en otro pueblo de la sierra, y pienso que lo de la riada es algo que hubiera pasado esté quien esté, no hay que hacer leña del arbol caido, pero tampoco se puede aprovechar la ocasion para ir de buen samaritano por la vida. Votad pensando en los cuatro años atrás, no en estos días.
Verguenza me da que se haga de un desastre de estos, se haga campaña electoral.Mas vale que os dediqueis a ayudar a esas personas que lo necesitan.
A ver si se lee mejor. Que luego vienen los malentendidos.
El sms que dice de limpiar la ribera lleva razón, pero hombre no esas tan tont o con eso de de los ecologistas, que somos los primeros -me incluyo- que llevamos diciendo años que el río hay que limpiarlo , pero claro somos cuatro hippis gandules como por aqui dicen, quien nos va ha hacer caso. Pues ahora veis las consecuencias...

Segura y libertad.
Oyeee¡¡¡ a los tres hijos de esperanza yo si los vi quitando barro de las casas, pero a los que no vi son a los de david.
Desde cuando en la mancha manda el pp?
Yo lo que creo que los de izquierdas estan con un poco de miedo y por eso se dedican a poner mal a esperanza.
Atención: Rajoy está en Jaén. Podría haber venío a limpiar. Pero claro ¿sabe Rajoy que estamos aquí?
Puede que tengas razon y sea el alcalde el culpable.yo no encuentro otra explicacion, soy así de cazurro!
Sí, cortamos los matorrales y los chopos y también desviamos el río para la mancha por ejemplo. Y hacemos campos de golf u otras cosas como suelen hacer allí donde manda el Partido Popular.
Inundaciones en Alcazar de Calatrava (Ciuda Real), inundaciones en Villarubia de los Ojos (Ciuda Real), inundaciones por toda España en general: culpa del alcalde de la puerta de segura debido a que no a limpiado el río.
Si nos ponemos a hechar culpas a alguien de tanto barro en las casas y demás, más culpa tiene Jose Maria Ferré Quijano que el alcalde, ¿porqué? porque este señor vende esos productos que eliminan la "mala Hierba" de las olivas favoreciendo la erosión y por tanto el arrastre de barro cuando llueve. "ojo" pienso que en este caso con lo que ha llovido no tiene la culpa nadie. ¿pero que quieran hecharle la culpa al alcalde por no haber limpiado el río? me parece lamentable y me demuestra la clase de ... (ver texto completo)
A todos los serranos y serranas el tema que nos ocupa es el siguiente las inundaciones que mas daño han echo de la PUERTA DE SEGURA Y PUENTE DE GENAVE han pasado cosas muy graves y digo muy graves que habia cosas que se podian haber evitado por ejemplo el desastre tan grande que a generado el rio por no tenerlo en condiciones y digo no tenerlo en condiciones si no tuviera tanto matorral y tanto chopo la cosa habia sido de menor importancia todo esto viene por el tema de los ecologistas que no se ... (ver texto completo)
No es el de los churros para que se los preparen bien calentitos al alcalde.
Lo azul que hay encima del ojo del puente en la foto que encabeza este foro ¿alguien sabe que es?.puede ser el puesto de sartenes que siempre se queda el ultimo cuando pasa la feria?