Hola alicuneros y granadinos estamos de enhorabuena la próxima semans hechra andar el hospital del parque tecnológico de la salud. Por fin Vera la luz después de 13 años se ve que las promesas del gobierno de andalucia se cumplen pero cuando la gente está aburrida de esperar eso quiere decir que el paro lo bajarán aproximadamente dentro de dos décadas si no hay nada por medio. un saludo
Lo aria falta es arreglar la plaza d bacor
¿Hay tiendas en el pueblo?
Hola estoy buscando a una chica llamada Dolores mas bien Dolo, que su padre trabaja o trabajaba en la caja rural de cuevas del campo, ella estudió en Granada y vivió conmigo, a ver si tuviera suerte con vosotros, muchas gracias
Hola a todos/as necesito alquilar casa o piso para un curso escolar, espero tener suerte en vuestro bonito pueblo, muchas gracias
Querida TERE:
Muchìsimas GRACIAS por tus palabras.
Me hace feliz saber que hay gente que me entiende.
Quisiera que supieras que mi amor ANTONIO
leía tus mensajes y me habló de ti muchas veces
y éste concretamente que me has mandado
me lo ha traido mi precioso cuñado
que también es un " granaíno" de cepa y tronío
como lo era su hermano.
Un beso y repito Muchísimas Gracias. ... (ver texto completo)
Gracias a ti, no sabes el sentimiento que hoy llama "amor". Nos envidian, no sólo la gente, en tú propia familia, por mucho que se hagan las estrechas, de corazón tienen una chapita de mal acero, ya nos trataban de raros, por algo tan hermoso como amarnos toda la vida, nos decíamos, nosotros ya nacimos casados, mi sentimiento, en mi contra, mi obsesión, no haberle librado el 63. Hoy lo tendrá junto a mí físicamente, aunque su imagen la llevo en mi retina las 24 horas del día. Cuando iban a cerrar ... (ver texto completo)
Mat, se llama mi amor, su nombre es más largo, desde siempre, quiso que yo le llame así. Ninguno de nuestros dos chicos se lo quiso poner. No era cuestión de presumir. Hay muchísima tristeza, muchísimo dolor. Así que lo dispuso y así le seguí, estábamos tan centrados el uno con el otro, tal como dice en uno de sus poemas, sin mirarnos sabíamos lo que estábamos pensando, sobre todo cuando un tercero hablaba. Que descanse, sueñe con tantos momentos felices. Tenemos tantos, son todos los que vivimos ... (ver texto completo)
Querida TERE:
Muchìsimas GRACIAS por tus palabras.
Me hace feliz saber que hay gente que me entiende.
Quisiera que supieras que mi amor ANTONIO
leía tus mensajes y me habló de ti muchas veces
y éste concretamente que me has mandado
me lo ha traido mi precioso cuñado
que también es un " granaíno" de cepa y tronío
como lo era su hermano.
Un beso y repito Muchísimas Gracias. ... (ver texto completo)
Hola alicuneros Nuestra presidenta está todos los días hablando de los refugiados para ridiculizar al gobierno pero no hace nada para arreglar la situación en andalucia y pongamos ejemplos en Granada se está luchando por el acelerador de partículas pues el degobierno de la Junta todos los días dicen que no nos hagamos muchas ilusiones que la cosa está muy verde púes el acelerador de partículas supondría para Granada un empleo de 12000 puesto de trabajo y un retorno de dinero de 1000 millones € pero ... (ver texto completo)
Ola meu nome é Leticia Romera e gostaria de receber a arvore genealógica da família e saber mais da historia da família Romera. meu email é leticia-romera@hotmail. com
Leticia, boa noite! Quem são seus pais, avós e bisavós da parte dos Romera.
Hola alicun andalucia no existe no cuenta para nada en las decisiones que se toman en España solo cuenta para sumar votos para el PSOE pero no está donde se toman decisiones no se impone en ninguna materia no le hacen caso es como si fuéramos de segunda categoría y si no hagamos un repaso por el cine (nos ridiculizan) en televisión tres cuartos de lo mismo en la prensa igual nuestros políticos son unos domesticados los pocos periodista que salen en los debates en televisión no saben defender a su ... (ver texto completo)
Hola alicuneros si los mensajes sobre el IBI no hay respuesta dando una explicación y me consta que personas del entorno del Ayuntamiento han leído el mensaje quiere decir que más o menos es verdad y si no contestarían explicando lo contrario gracias por ratificar mi comentario con el silencio. saludos buen finde
Desde siempre nos ha de parecer deseable y por supuesto que para toda persona que de una forma serena nos paremos a pensar en el significado más preciado de la vida y el sentido de la misma, lo más apropiado es buscarle los mejores momentos, y en la mejor compañía posible. Bien estando en puertas de comenzar el verano no se me ocurre otra idea que empezar a celebrar anticipadamente, esta estación del año ya que aglutina un buen número de fiestas entre ellas las fiestas patronales, tanto del pueblo ... (ver texto completo)
Jose Romera e Rosaria Murcia são meus Trisavôs.
Gostaria de mais informações da família.
Ola meu nome é Leticia Romera e gostaria de receber a arvore genealógica da família e saber mais da historia da família Romera. meu email é leticia-romera@hotmail. com
Hola alicuneros mi más sincero agradecimiento a Don Antonio Moreno por sus reportajes de fotografías y decir cómo se dice en alicun mucho te quiero perrito pero pan poquito tiene que ser una persona venida de fuera la que de vida a un pueblo que sus habitantes siempre están diciendo que es lo más pero a la hora de la verdad no somos capaces de hacer nada por tu pueblo ni por sus habitantesun. saludo y reflexionemos para mejorar