Santa Catalina se procesiona en Jaen el 25 de Noviembre y se hace una romeria hasta el castillo de su mismo nombre pero no es Santa Catalina de Siena es Santa Catalina de Alejandria, la de Siena es otra santa que fue monja y que es de una epoca muy diferente (esta aclaracion es para Daniel de Conil de la Frontera)
Desearia saber si alguien sabe el paradero de Blas Contreras Mesa de unos 62 años que vivio por los años 60/70 en el barrio de La Merced (Calle del Bazo) y posteriormente emigro a Barcelona estoy muy interesado en contactar con él (GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION)
handa como ponen al alcalde y los del arededor los ponen finos hi no se eso no se hace asi si tantas dudas tienen que bayan al juzgado que es donde se areglan los problemas y lo denancien y lo inbestiguen pero lo que hacen es lo mismo un acto de cobardia pero es que queda duda de algo a alguien esto es jamiltonsitin la ciudad sin ley y sin ordeny lo del dinero es lo de menos mas vale malo conocido que lo bueno por onoces sino no se por que todos quieren ser alcalde por que no se prepresentan sin ... (ver texto completo)
Mi bisabuela se llamaba Encarnación García Martos, Natural de GOR vecina de Píñar, Granada, me gustaría saber si hay descendencia o más del apellido Martos
Andrea Soriano
conectarme con alguna familia santisteban, soy luis de uruguay y quisisera conocer familiares y visitar jaen o andalucia con mi familia. espero respuestas
Correcaminos como no va a desaparecer la banda si el maestro se deja tirado a los musicos en medio de las procesiones ya es la segunda vez que lo hace. Ahora quien cobra esas facturas y beca. Y un aplauso para los musicos quele hecharon valor porque tienen mas verguenza que el.
No soy del pueblo, pero mis padres si lo son, y cuando voy a Valdepeñas me siento como en mi casa, todo el mundo te saluda. Además cada una de las excursiones que se pueden hacer por los alrededores son únicas e irrepetibles, y te cargan las pilas para varias semanas. En definitiva, Valdepeñas es un pueblo con encanto, y si fuera mujer, sería el amor de mi vida y de mis sueños. Espero que os enamoréis también.
hola soy la sobrina de carmen la tolina decirle a dolores que me alegro que haya ido al pueblo yo hace tres años que no voy pero haber si este verano me acerco es precioso, mi madre y mi tia se han criado siempre en la calle cuesta de la cruz aunque ahora esta casi vacia pero yo alli he pasado mi infancia, bueno un beso para todos los castilleros,
Bueno despues de tantas vacaciones y empezar el rollo del invierno nos vais a dejar solos en este trance solitario a Mellado y a mi, pues para que veas os voy a contar que teneis a una castillera echa una artista. El día 18 de este mes estuvimos dando un concierto de canto en SAFA de Linares para la casa de acogida de las hermanas de la consolación y fue precioso, reunimos bastante dinero para este proyecto. Oirme todos haber si este año nos ponemos las pilas y escribimos en el foro que hay mucha ... (ver texto completo)
no deberíamos permitir que la banda de música se pierda despues del trabajo que ha costado sacarla adelante. deberían reunirse de forma urgente los padres y pepe contreras para ver qué es lo que se puede hacer
me encanta valdepeñas, es el único sitio del mundo donde puedo relajarme y disfrutar!
donde esta la gente k kera acer una banda nueva?
donde está ese trono tan bonito?
wenas queria saber si esa imagen procesiona por el pueblo. Yo soy Hermano mayor de la Hermandad de santa Catalina de Alejandria de Conil de la Frontera y quieria ponerme en contacto con otras HH o Asociaciones parroquiales que esten acojidas bajo el manto de Santa Catalina. un saludo
hola a todos, que fuerte lo del cementerio, yo los pondria atados alos nichos una semana a estos delincuentes. es muy fuerte lo que han echo. estoy alucinada.