Paco a nuestro primo no solo le pesaba la cruz, si no los años. Es qsue el pobre esta ya........?
besos
Buenos dias, yo lo que creo que hizo la penitencia para que luego le llevaran a que le curasen a ADESLAS
A mi primo JUAN PEINADO, le ha dado muy fuerte esto de la penitencia, menos mal que estabamos la familia alli para ayudar, se cayo tres veces, buena foto, SALUDOS.
Paco a nuestro primo no solo le pesaba la cruz, si no los años. Es qsue el pobre esta ya........?
besos
Hola foreros,
Entro aqui a pediros informacion sobre el Castillo de Sabiote y su Iglesia dado que debo realizar un trabajo sobre su historia constructiva.
Toda informacion que faciliteis sera bienvenida.

Un saludo y gracias
A mi primo JUAN PEINADO, le ha dado muy fuerte esto de la penitencia, menos mal que estabamos la familia alli para ayudar, se cayo tres veces, buena foto, SALUDOS.
MELLADO, buenos dias, mañana ya sabes, EL CLASICO, esto va a ser igual que torear a un Miura de 600 kilos, que DIOS nos pille confesaos, veremos el partido, en la ultima fila, por si hay que salir corriendo, jeje Saludos.
Hola Paco, buenos días. Mañana nos sentaremos calladitos a ver el partido y si todo va bien, nos levantaremos dando saltos de alegría, aunque con el Messi de las narices vamos apañaos. Este es capaz de meternos 3 ó 4 goles y quedarse tan pancho. Con un poco de suerte se podría torcer el tobillo en el calentamiento. Ya veremos como acaba. Saludos.
Hola Paqui, me alegro de que no te hayas quedado en Londres. ¿Qué tal el viaje?
Un saludo
Hola Trini,
El viaje muy bien, pero cansado, son pocos días y querer verlo todo es muy dificil. Mu dura la vida del turista....

Besiños
MELLADO, buenos dias, mañana ya sabes, EL CLASICO, esto va a ser igual que torear a un Miura de 600 kilos, que DIOS nos pille confesaos, veremos el partido, en la ultima fila, por si hay que salir corriendo, jeje Saludos.
Hola Nati. En esta foto también hay dos tías tuyas. La de la izquierda es tu tía Dolores, hermana de tu padre. La que está vestida de Virgen es tu tía Encarnita, hermana de tu madre. La otra es mi tía Virginia y la que queda es Tere Santiburcio.
Le he dicho a mi tía de tu presencia en el foro y dice que les des recuerdos a tus padres.
Además te digo que tu madre y la mía son primas segundas. Tu abuelo Antonio era primo hermano de mi abuelo Angel pero se llevaban muy bien y tenían muy buena relación. ... (ver texto completo)
MARI LOLI, tengo los ojos que se me caen de sueño, hoy he madrugado bastante, y creo que me voy a planchar la oreja, buenas noches, guapetonas.
NO lo se Mari, es raro, pero hoy no jugaban equipos importantes, y ya la hora que es, no creo que se metan en el foro.
Paco, que aburrios estáis... venga ya a darle vidilla a esto!
Donden estan esta noche los pinchines?
Mama, deja de meterte ya en el foro mujer, que luego me dices a mi con el Tuenti! será posible!
NO lo se Mari, es raro, pero hoy no jugaban equipos importantes, y ya la hora que es, no creo que se metan en el foro.
Kiko donde estan esta noche todos los pinchines?
Quizas viendo el futbol?
Bueno pinchines buenas noches a todos ya que no teneis ganas esta noche de leer
besos
Mari Carmen
HOLA MARI CARMEN, pues aqui echando un paseo ¿y tu.
Kiko donde estan esta noche todos los pinchines?
Quizas viendo el futbol?
HOLA MARI CARMEN, pues aqui echando un paseo ¿y tu.
Yo buscando algo que no encuentro de alemania