Jo como estais los pinchines, aunque mañana sábado lo pasarás un poco mal, jeje. Un saludo.
No Mellado, los Pinchines estamos en nuestro sitio. Siempre con educación respeto y un poco de alegría, que bastantes sinsabores te da la vida y mas en estos momentos de crisis, paro, etc. Yo creo que es que hay personas que se tienen que picar por todo. Y hablando de otra cosa, mañana antes del partido tomaros un poco de tila. Vais a tocar el balón de los 90 minutos 30