Hola MªAngeles yo vivo en Parla (MADRID) y de lo que dices que tu marido no canta ni en la ducha pues te dire que mientras no cantara siendo portero del Real Doncel jajajaja ¡es broma! tengo entendido que tenian un buen equipo. Saludos para ti y para tu marido.
Hola Javi, sí que "formalin" era buen portero, era bastante seguro lo que pasaba es que también teníamos a Manolo el peluquero y éste era muy espectacular. Cuando coincidían los dos, cada uno jugaba medio tiempo. Un saludo.