hola, sabeis algo de el concierto del dia 22, de el maki, la morena y el coto, la hora y donde comprar las entradas. gracias.
Hola castilleros, como se nota que estamos en fiestas y no teneis ganas de escribir
Hola a todos, mi suegra es sobrina de Dionisio Fernandez Palacios, se llamaba Manuela y era de Marmolejo. No sabemos nada de esta rama de la familia, un saludo y Feliz 2011 de Andres Y M Loli
Buenos días, os deseo paseis un FELIZ AÑO 2011.
Saludos.
Sombras de amiguismo y parcialidad en el Instituto de Estudios Giennenses (IEG)

El investigador Luis Miguel Sánchez Tostado

impugna el premio “Alfredo Cazabán” 2010

______________________________ ___

La galardonada, Adela Tarifa Fernández, que recibió 3.500 euros de premio, es miembro del jurado (según las bases oficiales), consejera y vicedirectora del IEG, vocal de su Consejo Rector y miembro de la Comisión de Publicaciones. Al premio habían concurrido cuatro trabajos de investigación ... (ver texto completo)
hola soy un marteño que hace muchos años mis padres emigraron a cataluya, me gustaria contactar con parientes de mi padre que era de las maquinas, mi padre se llamaba antonio luque espejo.
Hola mi nombre es rafael espejo, pues mi padre tambien era de las maquinas, pero viviamos en martos, el nombre de mi padre es jose espejo santiago, actualmente vivo en palma de mallorca, un saludo rafael
Esta es la mejor amiga que tengo y queria que la conocierais, se llama Chispita y es la alegría de mi casa.
Gracias Segun.. y si sabes sus nombres y nos los dices pues estupendo.... Una foto muy entrañable....
Feliz Navidad... frase repetitiva... pero con ganas... Y mas fotos... que nos dejas a medias!
no los se Paqi
Gracias Kico! feliz navidad tambien para ti y los tuyos.... promto nos vemos, ya hablaremos por tfno. para quedar. Un besazo.
Hola guapeton!
Ya que el movil lo tienes apagado o fuera de cobertura que sepas que tu prima te ha llamado y a travez del foro te mando para ti y los tuyos todo lo bueno del mundo para estos dias.
Un beso para todos
Soy hija del cura Andrés Sánchez Heredia, que estuvo en el pueblo en los años 50. Estoy muy interesada en dar con la castillera con la que mantuvo una relación. Agradecería cualquier tipo de información.
de francisco trigo feliz navidad
Mari Carmen, Bonicaaaa.

No te preocupes que la Paqui no se va a otro sitio, ¿donde se va a ir que este peor que aqui? la tenemos secuestrada, ademas, ¿quien la iba a aguantar? jeje,

pues eso, esta frase me suena.

Un beso pa los tres, guapaaaaaaa.
Buenos chistes corazon!
Felices fiestas a mis tres pinchines y que lo pases bien en Linares.
Si te encuentras con Paqui convencerla para que no cambie de foro, que yo soy muy torpe para meterme en otras paginas y ya no seria lo mismo no estar en la pagina de nuestro Castillo.
Un besico muy grande a los tres
FELICES FIESTAS... M. Carmen para ti también y para todos los pinchines y para tod@s los forer@s en general.
Bonita Estampa,

Con ella quiero felicitar a todos los foreros y de mas personas, y en especial a mis primos. Juan, Javi, M. Carmen, Reme, Jose, Rafa, Kico, Paqui, Loli, y no se si se me quedan atras alguno.

FELICIDADES, que la salud y el amor, entren en vuestra casa para quedarse.
Gracias Kico! feliz navidad tambien para ti y los tuyos.... promto nos vemos, ya hablaremos por tfno. para quedar. Un besazo.
Hola Paqui te deseo de todo corazon unas fiestas llenas de paz y amor para ti y todos los tuyos.
Vamos chica que como te vayas de este foro te enseño tarjeta roja.
Aqui pienso yo que estamos entre amigos o quizas ya familia y quien intente estropear esta relacion que se marche donde yo se.
De modo que vamos a seguir con tus aceitunas, migas y demas recetas y olvida
a gente que no merece la pena que uno piense en ellos.
Un besote grande y cuidate